15/12/14

Cosplays kawaiis

Heyyyy! bueno, seguro que este es mi último día de ordenador en muuuuuucho tiempo, mi madre va a hablar con la tutora y uupss!! pero bueno, no por eso dejaré de escribir, están las llamadas ENTRADAS PROGRAMABLES, o sea, que puedo escribir una entrada hoy y ponerla para mañana :P
Pero, hoy voy a hablar de coslays, para los que no lo sepan (aunque no creo que nadie NO sepa lo que es) un cosplay es un disfraz de un personaje de anime (o vocaloid) así que, aquí estan mis favoritos:
 Hermoso cosplay de Miku!! La peluca, los cascos el traje, son preciosos :*
 Wow! que bien echo está el cosplay de zorro, la verdad, yo no me curré mi anterior cosplay :P pero el año que viene voy de nyan cat!
 La verdad, yo no soy muy fan de naruto, pero me dan una envidia estos cosplays...
 Yo tengo una foto de Celes, pero este cosplay está mejor echo.

Y estos son mis favoritos! ya meteré más otro día, los problemas de ser otaku ;)

1 comentario:

  1. Que lindos que estan ^u^,y que perna que no puedas estar por mucho tiempo T-T,etto me gusta como quedo el blog ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I