14/12/14

Chicas anime más majas

Heyyyyyyyy! gomen na sai, ayer no publiqué, y eso que tenía un poco de tiempo :P PERO BUENO!! vengo a hablaros de una entrada muy especial, dentro de poco lo haré a la viceversa , pero bueno, he aquí, las chicas de los animes que me caen mejor.

5
 Souseiseki de Rozen maiden, es lista, puntual, educada y nunca ofende, aunque la traten como a un chico (es una chica) nunca se ofende!!
4
 Kolulu de Zatch bell! era un poco ingenua, pero siempre agradecía, agradable, y buena, es capaz de perder la vida por las personas a las que quiere.
3
 Minene (la novena) me cae bien,si, es súper impulsiva, y muy bestia, pero es un personaje con el que te encariñas...
2
 Chii, de chobits, es un poco ingenua, y repite las cosas que no debería repetir, pero intenta ayudar siempre que puede, y aprende rápido ^^

1
 Revy!! que linda es ^^ pequeñita, modesta, inteligente y fuerte, es un personaje algo menospreciado, pero yo la adoro, TE QUIEROOOO!!

Y, esto es todo, los problemas de ser otaku ^.^

3 comentarios:

  1. Hola! Que tal? Gracias por compartir!!
    Te cuento que vengo dirigida desde esta iniciativa :
    http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/09/iniciativa-al-estilo-blogger-unete.html
    ..y ya me sume a los seguidores de tu blog como corresponde!

    Ahora espero por ti en mi bloggi, vale! :)
    Comparte con Briiz© clic aqui
    http://comparteconbriiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Ay no conozco a estos personajes, solo a la novena de Mirai Nikki ya que antes veía el anime Jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. La primera mola un montón, la segunda, me acuerdo de ella, pero me molaba más Zatch en ese anime xD Minene es genial, uno de los mejores personajes, de Chii no te puedo hablar porque no me he visto el anime... Y a Revy no la conocía, pero por Dios, ¡qué kawaii! *.*

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I