1/12/14

Canción del mes de diciembre, el árbol del ahorcado

Hey!!!! como están!! yo súper happy, ayer celebré mi cumple y tengo un disco de coldplay, una gorra de one piece, una cartera, un llavero... bueno, que L. El. y Dino, fuimos a ver sinsajo, aunque L. no había visto en llamas le pegué por baka.
Bueno, que la canción de este mes es el árbol del ahorcado una de las canciones de sinsajo, hoy la canté en clase y Gre8 y Calavacín me hicieron coro pero bueno, os dejo un vídeo:
y, la letra (que como tributo que soy ya me sabía)
En el libro:
¿Vas, vas a volver
al árbol en el que colgaron
a un hombre por matar a tres?
Cosas extrañas pasaron en él,
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.
¿Vas, vas a volver
al árbol donde el hombre muerto
pidió a su amor huir con él?
Cosas extrañas pasaron en él
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.
¿Vas, vas a volver
al árbol donde te pedí huir
y en libertad juntos correr?
Cosas extrañas pasaron en él
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.
¿Vas, vas a volver
al árbol con un collar de cuerda
para conmigo pender?
Cosas extrañas pasaron en él
no más extraño sería
en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.
En la película:
¿Vas a venir al árbol dónde vi
a un hombre ahorcado
que a tres hizo morir?
Cosas extrañas pasan al anochecer
en el árbol del ahorcado te veré.
¿Vas a venir al árbol donde vi
a un muerto pedir
a su amada huir?
Cosas extrañas pasan al anochecer
en el árbol del ahorcado te veré.
¿Vas a venir al árbol donde vi
un sueño en el qué
ser libre junto a ti?
Cosas extrañas pasan al anochecer
en el árbol del ahorcado te veré
Y, esto es todo, cantadla un poco, los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

  1. Ohayo!!

    lol que genial cancion!! no me pegues por baka!! yo tampoco vi juegos de hambre ni llamas ni los teletubis jajajaja okno! ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los teletubis me dan miedo O-O pero lo tuyo es diferente, porq tu no pediste ir al cine.
      besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I