9/12/14

Arigatou + premios

Heyyy! hoy nada de las caritas esas ^^ tengo que irme al insti en un rato, así que... he venido a agradecer las 5000 visitas! WOW WOW! Y como nunca doy nada a parte de las gracias, esto es de un programa que acabo de encontrar, no cuenta mucho hacer estas cositas pero...
ARIGATOU A
Natalia, no eres solo un apoyo, eres mi amiga, y aunque nos separe la distancia, seguro que un día nos veremos!

Ya se que ya te hice uno, pero bueno!

Aimee! gracias por tus comentarios, por tus alegrías y por tú fuerte espíritu


Ghaaby, muchas gracias por comentar, pasarte por el blog, y perdonarme (porque casi ninca puedo hacer lo de la iniciativa, lo siento)


Kat, gracias por tus halagos, tus comentarios, y por ser como eres, no cambies guapa :*


Y ahora un chico, gamer como yo, un gran aplauso a Cristian!

Ahora dos chicas de la iniciativa bloger, me paso muchas veces por vuestro blog, en serio, pero este ordenador no me deja comentar Hanna y Yami!!



Y esto es todo! ah, gracias a los visitantes y a los lectores! si queréis alguna imagen de esta en particular, con cualquier nombre... COMENTADLO!! besos y los (no) problemas de ser otaku XD

9 comentarios:

  1. Que kawaii >u<,arigatou por ponerme :D,me encanto ^u^,me podrías hacer uno de géminis?,porfa :3.
    Felicidades por las 5000 visitas :),besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el nombre de géminis? y de nada, es tope fácil hacer estas cosillas, te lo dejaré en la próxima entrada.
      Besotes

      Eliminar
  2. Aaaawwww te espachurraría mucho en este momento!♥ Gracias lindura, me ha encantado la originalidad de estos premios y ver mi nombre entre estos! ^^ Me encantó "mi" imagen (la chica es tan monosa *u*) y los adjetivos! Jajaja
    Felicidades por tener tantas visitas, tu blog las merece!!
    Un besote enorme guapi♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porfa, no me espachurres XD no es nada, solo es un pequeño premio, y eso, que muchas gracias a ti!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Wiiii, 5000 visitas ya! XD Qué rápido avanzas! Eres un amor, cada vez que veo estos agradecimientos me emosiono :3 ojalá consigas muchas más!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! aunq de no ser por tí, no habría llegado tan lejos, eres la mejor!
    No cambies nunca <3

    ResponderEliminar
  5. Wa que geniales están estas imágenes >w< me alegro mucho ver mi nombre ahí :D y ademas aserto con los adjetivos jejeje
    Muchas felicidades bella, me alegro por todas las visitas ya veras como sigue creciendo tú blog c:

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,etto,tenes un premio en mi blog:http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/2014/12/u.html
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! >w< me encanta el regalo ;o;
    debo decir que me encanta tu blog lo reviso todos los días ^^
    mil arigato! XD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I