25/12/14

25 DE DICIEMBRE + cosas sobre mi

Hey!! FELIZ NAVIDAD!! Que regalos os han echo?? yo ya escribiré más tarde sobre mis regalos (si es que tengo S: ) pero bueno, hoy solo vengo a comentaros dos cosas:
FELIZ NAVIDAD!!! Y próspero 2015, wow! cada año pasa más rápido!! y, eso que miau XD y os traeré de regalo muchas entraditas, esto me recuerda que EL SORTEO se acaba dentro de 4 días, daos prisa, aún podeis participar!







TAMBIÉN HOY OS VENGO CON 20 COSAS (inútiles) sobre mi.

Odio las mentiras (menos las que son sin querer, o para proteger los sentimientos, tipo, no, no eres fea)
Me encanta la ropa extraña, suelo llevar tonos pasteles y algún tono negro o rojizo (de todo depende mi estado de ánimo, suelo llevar violeta, por la empatía)
Escribo muchas novelas, aunque las suelo dejar (AH! sigo escribiendo Egara y la isla suicida ^^)
En mi mente hay un mundo llamado Elitrea, donde hay muchas cosas diferentes, tipo magos y cosas random ^^
Soy súper abierta, de esas que el primer día de clase gritan : HOOOOOOOLA A TODOS!!
Me encantan los mitos y las cosas fantásticas (unicornios, cosas griegas...)
Adoro hacer regalos, me gusta que la gente me diga gracias!!
Soy bastante optimista :D
Amo el color azul celeste, me produce una sensación tan... amorosa (?)
Me enamoro fácilmente, aunque luego me dejan de gustar XD
Me encantan los gorros, gorras y todo lo que tape la cabeza!!
Poca gente me hace ruborizarme, normalmente la que me dice que soy linda (es como sahdgshgfh)
Amo la música, sin música, no hay mundo.
Me encantan las lucecitas (navideñas, semáforos, estrellas <3)
Amo los animales, es una especie de zoofilia <3
Me río con casicualquier cosa, no puedo estar ni un minuto seria XDD
Solo lloro en los libros, la única peli que me hizo llorar un poquito fue sinsajo :`(
Mi nombre significa: La que trae felicidad.
Me encantaría ser actriz, escritora, humorista o pintora :P
LA ÚLTIMA: Creí que mi blog sería flor de un día, pero gracias a vosotros cada día es más grande :3

Y esto es todo, los problemas de ser otaku ;)

6 comentarios:

  1. Hello!!!


    Que pases una feliz navidad!! *3*

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad Beatriz-chan ^u^.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Yami-chan!!
      Muchos besos y felices fiestas

      Eliminar
  3. FELIZ NAVIDAD a ti tambiéeeen!!!! ^^ Espero que tengas suerte con el sorteo ^^ y me encanta muchísimo esas entradas que, explican un poco más la personalidad de los bloggero@s!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti también linda ^.^ feliz 2015, feliz navidad, y disfuta de las vacaciones!!!
      Besazos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I