19/11/14

Yuju, ya he volvido/ las locas amantes de los cantantes

Heyyyyyy!! hace tiempo que no escribo nada, pero es que estoy muy liada!! y súper happy!! por:
1- Tengo más mangas de FT 
2- 2/3 mangas de Madoka!!
3- 2 temporadas de Ranma
4- En teatro lo paso genial
5- Salí en la radio!!!


Yyyy eso es todo!! a partir de ahora casitodos los martes, me libro de inglés y trabajo en un programa de radio, además, me encargo de las RISAS, mi especialidad
Peeero, hoy no vengo a hablar de esto, desde hace MUCHO estan estas típicas fans locas, y en muchos de los blogs que leo hablan de esto, así que...
QUIÉN NO HA SIDO CRITICADO POR SUS GUSTOS MUSICALES??
A mi, mi "amiga" E. me está chinchando toooodo el día porque soy directioner y cosplayer!! y ella es sweeter y smyler (no ze zi ze escribe así XD) y auriner!! (que es una copia barata de 1D!! yo tengo una amiga Gre. que es smyler y belieber, y yo la respeto, y ella a mí, esque... DIOS, ESTAS COSAS ME PONEN NEGRA!! el otro día estabamos hablando en teatro, a mi no me gusta queen, que conste que simplemente dije, a mi, no me gusta queen! y se pone el cabezudo 8que es súper imbécil) A contar chistes machuistas y a insultar a 1D, luego Catrine y yo le zoscamos, pero...  Que eso, que, NO critiqueis los gustos musicales, la gente es súper dúper subsceptible, y si insultan a vuestros grupos, pasad, no merece la pena, soltadles:
-Calla!! que eres más feo que una nevera por detrás!!
LUEGO SE CALLAN XD!
Bueno, que... SI criticais los gustos musicales, parad, tened un poco de empatía, ya se que no te van a gustar TODOS los grupos musicales, y que algunos te horrorizan, pero NUNCA hay excusa para insultar, porque luego, si te insultan DUELE
Yyyy esto es todo, sed felices, pasad un buen día, y (no puedo responder a comments, gommen na sai) los problemas de ser otaku ;)

6 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jajaja pues yo un monton jajaja yo ser fans de michael jackson y bueno cuando el estaba vivo siempre me decian cosas de el pero yo siempre decia el es inocente! y puntooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, no hay que seguirles el juego a las locas (las fans, no esas locas majas) además arañan y chillan (yo las apodo cariñosamente, arpías)
      besazos

      Eliminar
  2. Pues a mí ME ENCANTA queen xD Pero si tú dices que no te gusta, o que lo odias a muerte, no te voy a insultar xD Eso me pone de los nervios, esa gente que te insulta por no compartir tus gustos. Personalmente, si insultan a Queen no me voy a poner hecha una fiera xD

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj, a mi One direction no me convence, pero reconozco que hay canciones buenas que me gustan. Lo que me sorprende es que haya tantos grupos que han salido ahora TAN parecidos a one direction xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que coincidencia no?? Si, a mi no me gustan TODAS pero la gran mayoría si, además el nuveo vídeo, steal my girl es súper LOL
      BESOTES

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I