23/11/14

Vocaloid Len


Heyyyyyyyyyyyyy !! tengo un ratito (gomen na sai, no puedo responder comentarios)   Antes de Seguir con EL CAMINO, me lo tengo Qué Leer para mañana, y se me quedo en clase (baka de soja)  (OH! estan echando árbol de limón en la radio, amo ESA canción ) yyy lo tengo Qué Leer en PDF, Pero da igual, empecemos !!
Hace tiempo Que Dije Que iba un Poner un chico vocaloid en LOS PROBLEMAS DE SER OTAKU y elegi un Len, Que Es El que más me gusta, os dejo here Unas cancioncillas:
El Estilo de Esta canción es super chulo Diferente de Otras Canciones, Por Eso me encanta


Esta canción es muy rara (Como Todas XD) Pero me encanta el ritmo

Me encanta el amor de Len Por Gumi, entender un par de cosas, la amo!!
DESCRIPCIÓN:
Es Un chico de pelo rubio y ojos azules, tiene 14 años, y es el gemelo de Rin, lleva camisa balna y corbata amarilla, pantalones negros cortos, con detalles dorados, cascos de color blanco, una especie de calcetines negros y dorados y unas deportivas blancas, es alegre y enamoradizo, su voz es aguda para ser un chico y NO suele cantar solo en las canciones, le suele acompañar su hermana, ya que vienen en el mismo pack.
Aaaa TODO es esto, los Problemas de Ser otaku XD

2 comentarios:

  1. no conocia un chicho vocaloid normalmente siempre veo a yumi jajajaja en fin se ve muy lindo!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! yo solo suelo ver a miku y luka! (no se quien es yumi) pero claro, hay infinitos vocaloids, seguro que ha uno para cada persona, y me alegro que tu lo hayas encontrado.
      BESOS

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I