27/11/14

Una iniciativa más

Heyyyyy! esto es exactamente igual a la última vez (enferma = iniciativa) esta vez esta inicia tiva es muy diferente, aquí os dejo de que va:
Pues bien, está inspirado un poco en las iniciativas "Dear Diary" y "Querido Desconocido", no tiene mucho que ver pero si que es algo similar. En fin, en Correspondencia Ajena se trata de ponerse en la piel de algún personaje y escribir una carta a alguien.
Cada semána se pondrá un personaje que escribe la carta y un destinatario, podéis aceptarlo o no y escribir sobre ello o dejarlo pasar.
y BIEN??
He aquí la correspondencia de esta semana:
Emisor: Camarero. Receptor: Chica de la Barra.
Querida clienta:
Puede que esto no te parezca normal, bueno, no nos conocemos de nada, pero no puedo evitar sentir esa curiosidad que siento hacia ti, puede que tu me tomes por un simple camarero, pero tu para mí no eres una simple clienta, eres una chica que desprende un aura que me maravilla.
Me gustaría saber tu nombre, pero no me atrevo a preguntártelo.
Me gustaría que me hablases, pero no lo harás.
Me gustaría saber más sobre ti, pero dentro de un rato te marcharás.
Debería hablar contigo? te volveré a ver? no se que hacer, te digo hola o no?
Mientras yo me pregunto esto tu estás tranquila, con tu café cortado, leyendo una revista GLAMOUR, tu no necesitas esa revista, ya eres glamurosa, guapa y seguro que inteligente.
ESPERO VOLVER VERTE.
un servidor
Que tal? ya se que ha sido un poco cursi, si quereis participar en esta iniciativa podeis hacerlo desde mi blog y dejar un comentario, o desde el blog original y seguir las reglas. Un besazo, los problemas de ser otaku ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I