14/11/14

Un día súper dúper terrorífico en teatro

Heeeeeeeeeyyyyyyy!! Hoy lo pasé de miedo en TEATRO, (literalmente :P) peeero empiezo desde el principio...

Hoy estábamos con la ropa, cantando, bailando  haciendo tonterías vamos, eso fueron 2 horas, hasta hay bien no??
Luego, ensallamos 2 escenas, una era de las mías  hasta eso de las 7 menos 15, luego vino uno de los "monitores de teatro" normalmente BR, que es mi favorito (principalmente porque le gusta fairy tail<3)  es el que está (bueno, son exteatreros del insti que os ayudan) pero hoy BR se fue pronto y vino otro, no me acuerdo como se llamaba... pongamose PA (psícopata asesino)
Entonces hizo esto de [ACOSTAOS CERRAD LOS OJOS E IMAGINAD] pero fue en plan súper dúper fuerte, como, estas solo, todo destruido, QUEMADO, cuando abrimos los ojos estaba tooodo a oscuras y se puso a gritar
- DONDE ESTÁ EL PUTO DINERO!!??
Nadie se rió, hasta yo me quede temblando y eso, cogió a la mejor actriz Catrine, y se la llevó a... NO ME SALE EL NOMBRE  ah! al camerino!!! Luego se llevó a mi amigo Din, y escuchamos los gritos de Catrine, nos empezamos a acojonar, luego, vino y estábamos tooodos más atrás, pero mareo se había quedado un pelín delante y...
- DONDE ESTÁ EL PUTO DINERO!!??
M: Yo no tengo tu dinero
Esto fue bastante largo, fueron algunos más, pero no recordables, hasta que.... AUNQUE QUEDE MAL QUE LO DIGA llegué yo
Le estaba preguntando a Crm, una de las protagonistas, y me puse yo...
NADIE TIENE TU PUTO DINERO!!!
se sorprendió un oco, porque yo soy la pequeña, má o menos, y dijo...
MMMM??
yo: no somos tán estúpidos, sabemos que si no lo decimos nos vas a matar a todos
Y DONDE ESTÁ??
Yo: Y si lo tienes tú?? eres un psícopata loco, y nosotros No teneos tu asqueroso dinero
NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE QUEMAS
yo: prefiero quemarme a morir (pero en plan súper chula )
Aí puse una sonrisa triunfal, me tiró del escenario, (pero flojo) y me metió en el camerino, luego vinieron ARC y Crm.
Hicimos en plan espartaco, yyyyy se acabó!!
Bueno, yo creo que esta entrada es en plan, historia entretenida, pero solo quería contarlo :P gommen na sai, yyy LOS PROBLEMAS DE SER OTAKU

PD: Os gustaron estos emoticonos?? creo que los voy a usar SIEMPRE

2 comentarios:

  1. Jajajaja yo tengo un montón de esos emoticonos aunque ya no los uso tanto pero los guardo con cariño ^^
    A mi me ha parecido muy divertido aunque también hubiese pasado miedo al principio, qué loco!! Jajaja Por cierto yo también veo (bueno, desde que me mudé no, pero lo veía) Fairy Tail con mi mejor amigo :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosísimos, y, no es q pasases miedo, era... algo con efecto "no me da miedo hasta q lo sueño" pero... :P
      Yyyy lo de FT me alegro!! una persona más con la q hablar de animes (aunq yo soy más de manga)
      UN SÚPER ABRAZO!!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I