5/11/14

Se creativ@ y demuéstralo!

Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy! Gomen na sai, ayer no publiqué nada, hoy tenía un parcial de mates, y adem´´as tengo los dedos congelados, en esta casa hace mucho (brrr) frío...
Aunqueeeee!! me distraje, hoy os voy a hablar de poner en marcha vuestra creatividad de una manera especial, así queeee comencemos:
No a todos nos gusta dibujar, hacer deporte, leer, jugar a la consola... Peeeeero traigo una actividad especial, los HAMMA BEADS! 
Son practicamente igual que los beados, pero más baratos y más divertidos de hacer, hace poco se pusieron de mona, pero L. y yo llevamos sabiendo que existen desde hace muuuuuuchos años...
MATERIALES
Bueno, tu tienes una plantilla (se pueden comprar en IKEA o en un chino, aunque yo recomiendo IKEA)
La plantilla es esto blanco -> si, justo estoooooo ->
También las hay con formas de flor, corazón, círculo, ezágono... aunque las más útiles son estas ->
Luego tienes las bolitas estas, que están arriva y son de colorines (estas se compran en IKEA en un tarro, aunque me gusta más comprarlas en tiendas especiales, o, en un chino, porque en el bote no vienen ni morado oscuro, ni azul oscuro, ni verde claro, ni gris, ni carne...) pero beh!

Y LUEGO... QUÉ SE HACE???
Se busca en google, o se coge un dibujo pixelado, como el Mario Bros del año de la pera XD y se hace, normalmente se usan las manos, pero se pueden usar pinzas para la nariz bueno,  que se busca un personaje cualquiera (yo voy a buscar Kirby) y detrás se le one hamma beads, luego te aparece esto:
<- Esta Kirby tan kawaii que yo ya hice ^.^
Se copia y se hace EXACTAMENTE igual, no intentes engrandecerl@ o empequeñecerl@ porque te puede salir un churro NO comestible XD

Cuando está echo, se tiene MUUUUUCHO cuidado, porque si zoupas (tropiezas en gallego)  te cae, tienes que  volver a empezar, se coje papel de cocina, si no pones el papel de cocina tu madre te mata, y se plancha con la plancha (sin el papel de cocina esto se queda pegado a la plancha y, por experiencia, no es aconsejable)
Yyyyyy:

Puedes hacer TOOOODO LO QUE QUIERAS! es una manera fantástica de pasar el rato y hacer regalos, espero que os haya gustado esta entrada, quería hacer algo DIFERENTE Los problemas de ser otaku ;)

6 comentarios:

  1. Holaaa qué chulada la manualidad, JAJA nunca se me habría pasado por la cabeza hacer esto pero ahora que tengo bastante tiempo libre con algo tengo que matar el tiempo, xD Queda tan mono el dibujo... o como se diga! ^^

    Saludos, Bea! Lindo blog :)
    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou ^.^ En cuanto pueda voy a tu blog, pero casi no puedo publicar en el mio, y... ando muy liada! a ver si mañana puedo, y perdón `por contestar tarde ;(
      Bss

      Eliminar
  2. Yo ya sabía de esta actividad y es genial! (¬ºwº)¬
    aunque la verdad yo prefiero dibujar xDU me encanta como te ha quedado Kirby es kawaii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou ;) ya también prefiero dibujar, pero me quedo sin papel muy rápido XD
      BESAZOS!!

      Eliminar
  3. Oh! Hace mucho tiempo vi algo así, pero la forma de pegarlos era algo diferente.
    Muy entretenido la verdad, quizás algún día lo pruebe.
    Gracias por compartir esta nueva forma de entretenimiento y poner a volar tu imaginación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como estos anuncios de beados, solo que esto es más barato y es más kawaii XD si te recomiendo que lo pruebes, solo cuestan un par de euros.
      besos :-*

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I