9/11/14

Reseña del libro El resplandor

Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyy!! buenos días (que furby a sonado eso en mi cabeza XD) os vengo hoy con un libro que me estoy leyendo, EL RESPLANDOR. Toodo el mundo vio la peli, pero yo SIEMPRE leo el libro antes de ver la peli (como otaku culta que soy XD)
ARGUMENTO
El libro trata de una familia con muchos problemas, tanto económicos como personales, y, debido a esto, Jack Torrance (el protagonista) se ve obligado a aceptar un empleo como cuidador de un hotel durante el invierno junto a su familia.
El Hotel Overlook, tiene las vistas más hermosas del mundo, en las montañas de Colorado. El pueblo más cercano es Sidewinder, y está a 65 kilómetros del hotel, por lo que el lugar está prácticamente aislado del mundo, sobre todo cuando las tormentas de nieve en invierno se hacen fuertes. Aún así Jack se ve obligado a aceptar el trabajo, sin imaginar los terribles acontecimientos que hubo en aquel hotel en el pasado. Poco a poco, va descubriendo los más terribles espíritus, los cuales ofrecen a los visitantes un número de apariciones de escenas terribles y escalofriantes. Como sobrevivirá allí la familia?
OPINIÓN PERSONAL
Aún no lo terminé, pero me esta gustando mucho, y me recuerda a un anime gore, os lo recomiendo, aunque es una novela un poco dificilílla, y tienes que ponerle ganas, de todos modos, le doy un 7'5 sobre 10, bueno, los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

  1. ESTE LIBRO ME ENCANTA... PERO DEMASIADO *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ME ENCANTA!! Mi amgo L. q es muy (a veces casisiempre) muy ignorante creía que solo había peli... luego lo maté. Ah, y te echaba de menos, un besazo guapa.

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I