29/11/14

Reseña del anime/manga puella magi Madoka mágica

Heyyyyyyyyyyy!! Como estáis?? yo un poco enfadada, pero beh!! hoy os vengo con la reseña de un anime, hace mucho que no pongo ninguna y eso...
COMENCEMOS
Argumento
La protagonista de esta historia es una chica llamada Madoka, un día tiene un extraño sueño, una especie de gato que le dice que haga un contrato, y una chica de pelo negro diciendo que no lo haga. Por la mañana va al colegio y descubre que tiene una nueva compañera, la chica de su sueño, Homura, pronto descubrirá junto con su amiga Sayaka, que ellas tienen que convertirse en Puellas magi, y, a cambio podrán pedir un deseo, Sayaka se convierte en una Puella, y Madoka, se convertirá en una??
Personajes:
Madoka: es una chica amable y un poco ingenua. Quiere ayudar a todas y se preocupa  mucho por sus amigos. Pero ella se cree una inútil, quiere siempre ayudar a los demás.
Sayaka: Es una chica enérgica y alegre. Sayaka siempre actúa antes de pensar y se pelea fácilmente con las personas, pero piensa mucho en sus amigos (es mi favorita)
Homura es una chica muy misteriosa, ha sufrido bastantes cambios en su aspecto y personalidad, intenta proteger a Madoka a toda costa. 
Kyuubey  es una especie de gato, aparece en el sueño de Mdoka animándola a hacer un contrato para convertirse en una puella magi.
Mami: Es una chica excelente, es mayor que Sayaka y Madoka, pero les advierte que tienen que pensarse mucho ser una puella magi.
Kyoko: Es una chica algo agresiva, se preocupaba mucho por su familia, sobre todo por su padre, siempre busca pelea y está todo el rato comiendo

Opinión personal
Me estoy viendo el anime, y solo me queda un tomo del manga por leer, el principio es un poco aburrido, pero acaba enganchándote, los personajes están bien desarrollados y es un poco como en LJDH (HOY VOY A VER SINSAJO ;) ) pero es un anime perfecto para ver, le pongo un 8.
Yyyy os quería decir, estoy creando otro blog, http://dondenpiezalasoledad.blogspot.com.es/ el domingo empezaré a publicar, va a ser un blog literario, bueno, los problemas de ser otaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I