24/11/14

Reseña de Las confesiones de Carlota Doyle

Heey?? Que día es? donde estoy? cuantos examenes tengo mañana?? ARJJJJJJJJ!!! estoy harta del instituto!! 3º es muy difícil (y creo que me van a tener que meter en agrupamiento) todo el mundo me dice que me esfuerce, que si no no sacaré buenas notas, ME DA IGUAL!! odio, CON TODA MI ALMA, EL INSTITUTO!!
Peero!! esta noche os vengo con una novela que me tuve que leer para gallego, las verdaderas confesiones de charlotte doyle!!
A mi, personalmente no me gustan los libros de barcos (menos este) yyy... VOY A DECIR DE QUE VA!!
RESEÑA
Es una chica que se embarca en el Sea(nosequémasXD) de vuelta a América desde Londres (ah! cuanto me gustaría ir a londres) y que viene de estas típicas escuelas de modales de niñas pijas-ricas-demasiado esducadas y que ella cree que viajará con todo el confort del mundo, feliz y alegre sin dar palo al agua, con amigos en el barco para entretenerla, y estar jugando, leyendo y cantando tooodo el día
Pero resulta que las otras familias no pueden embarcar, y tiene que ir SOLA, en un barco de pulgosos marineros (literalmente) Lo pasará fatal, incluso la acusaran de asesinato (esto no es spoiler, viene en la pimera página ¿eh?) Logrará demostrar su inocencia y conservar sus buenos modales?
OPINIÓN PERSONAL
Me gusto mucho, la verdad es el primer libro de "marineros" que me gusta, y, personalmente creo que es un libro MUY recomendable para todas las edades, aunque es un poco difícil de entender, sobre todo en gallego, pero, LEER ES
Bueno, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. Holaaaa! Yo ahora estoy leyendo Cumbres Borrascosas, muy interesante, por cierto, xDD, y a mi si me gustan los relatos de marineros! bueno, cualquiera donde haya aventura, y en este parece que la hay ^^ así que lo buscaré en PDF para leerlo (espero que esté en castellano o en catalán, que en gallego no me entero, xD).
    Mucho ánimo con los exámenes! Ya verás como acabas bien el curso. La ESO no es tan difícil solo hay que aplicarse y seguro que tu lo harás ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, ese creo que me lo leí, o lo intenté, no me acuerdo de que leo XD y lo del pdf es difícil, ya que es relativamente nuevo, pero SEGURO que en tu biblioteca más cercana lo hay (parezco un anuncio XD) besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I