3/11/14

Reseña de Death note


Heeeeeeeeeyyyyyyyy, bueno, esta entrada no es mía, es de L. (má o menos) porque yo no ví DN, peeeero el me dijo de que iba (yo ya paso de verlo, porque los cabrones de Dinosaurio y Lop. me lo destriparon >:( busus)
Pero... comencemos...
RESEÑA
Un día un chico llamado Light Yagami, ve mientras está en clase un extraño cuaderno en el suelo del patio, cuando va allí a ver que es, pronto descubre que es un arma asesina, pronto una espeie de "demonio" (un shinigami) llamado Ryuk le explica que lo que sostiene en sus manos es la death note, un cuaderno que puede matar a cualquier persona escribiendo su nombre y visualizando su cara, pronto Light se convierte en lo que las autoridades llaman Kira, una especie e dios que mata a los malvados. Pero su padre que es un sargento se alía con un chico llamado L. (como mi amigo L. XD) para descubrir quién está detras de Kira...
NORMAS DE LA DEATH NOTE
1. El humano cuyo nombre se escriba en sus páginas, caerá muerto por un infarto al corazón en 40 segundos

2. Para que surta efecto, el propietario de la Death Note debe saber qué cara tiene el individuo a quien quiere asesinar. 

3. El nombre debe ser su verdadero nombre, no valdrá un seudónimo ni un nombre falso. 

4. Si se quiere, se podrá especificar la causa de la muerte antes de 40 segundos. Si no se hace, la persona morirá de un infarto al corazón.

5. Después de escribir la causa de la muerte, el propietario de la Death Note, tiene 6 minutos y 40 segundos para escribir los detalles de la misma.

OPINIÓN PERSONAL
Yo solo ví un par de capítulos, me gusó, aunque son bastantes y solo lo pueden aguantar bien los amantes del gore, por lo que ví le doy un... 6, pero lo recomiendo.
Yyyy esto es tooodo por hoy, bueno, los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Yo he visto Death Note, voy por el cap 21 y ya me han spoileado el final xDD
    es una serie genial y super interesante :3
    siento mucho no comentar en el blog, es que los deberes del colegio me tienden bastante ocupada y no me daba tiempo para comentar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, yo saco el tiempo de mis entradas porq hago los deberes en clases donde los profes tan atontaos XD aunq en tercero a nadie le importa que hagas los deberes.
      Suerte con el cole!

      Eliminar
  2. Holaa :3 , Te invito a pasar a mi blog , es nuevito pero pero... es kawai (?) jasjdj :3 .
    estuve leyendo la entrada de hoy y yo he visto esa serie pero sabes... no se , el final no me gusto para nada , siento que le falto algo .__.U o no se pero lo encontré demasiado obvio xDD :3 aunque me encanta near <33

    Saludos :3 y ya te sigo n/n ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora visito tu blog! yo tmb soy nueva, llevo desde el verano, pero cuando empecé tenía ayuda.
      Un besazo -Bea-

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I