27/11/14

Nueva edición de Los problemas de ser otaku!

Heyyyyyy (achís) vuelvo a estar enferma... aunque solo es un resfriado... tengo algo de fiebre, aunque mañana voy a clase, si no voy, tampoco voy a teatro y... me estoy subiendo por las ramas
Bueno, que... he terminado de editar el blog! ahora está dividido por temas, arriva están los más importantes, abajo TODOS!  como veis también he encontrado nuevos "emoticonos" de estos que uso, aunque quiero unos cuantos más y eso, que estoy tope emocionada, el blog ha cambiado TOTALMENTE DE TODAS MANERAS, veo otros blogs y me dan mucha envidia, sus entradas están colocadas, como solo una foto un cuadradito, en líneas entendeis?? y las mías son seguidas y si no te interesan estás todo el día bajando... aunque mi blog es único y eso me gusta peroooooo no es nada cómodo (vamos Bea decídete) yyyy si alguien me puede ayudar con eso... beh da igual! no, no da! me lio yo sola... bueno, que si alguno puede y quiere... me podría ayudar con el diseño del blog?? esque yo sola no puedo, y, ahora un los problemas de ser otaku :/Los problemas de ser otaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I