29/11/14

Los problemas de ser otaku, segundo en google

Hey!! estoy tope contenta hoy me puse a buscar cosas en google y puse otaku por poner algo, entonces...     APARECE MI BLOG!!!!!!!! estoy llorando, en realidad es mi perfil en google +, pero es una entrada de mi blog, y desde ella se puede acceder, además: WOW! cuantos países visitan mi blog! aunque españa es el que más lo visita, aquí os dejo los datos
Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
España
2233
Estados Unidos
950
Alemania
265
Brasil
128
Indonesia
125
Argentina
101
México
87
Estonia
66
Paraguay
45
Francia
44
Es increíble!!!
Y eso que estoy muy muy happy!! juntos en los problemas de ser otaku ingleses, franceses, argentinos, españoles... un abrazo muy FUERTE Y UN ARIGATOU ;) los problemas de ser otaku ;)





3 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jajaja que genial!! yo tbm me alegro cuando veo mi blog entre mis busquedas!! :D y a mi me visitan mas desde mexico XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! ¿Como no iba a aparecer tu blog, si el tuyo es genial? ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias :$ pero, no tengo un blog tan genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I