25/11/14

Llegan las navidades!!

Heey, hou, hou feliz navidad! ya llegó la famosa época, cantar, NO instituto, y REGALOS!!! yo (aunque quede mal que lo diga) no soy Muy Codiciosa En Navidades (MCEN) el otro año mis padres me regalaron 3 mangas y una temporada de anime, una tía otro manga, mi abuela dinero (es una abuela, típico) mis otras tías cosas que ya no me acuerdo pero para mí la navidad es divertirme con El. y L. y viciar!!!! ESO ES UNA NAVIDAD FANTÁSTICA peeero estan las notas, ESA ASQUEROSA COSA, QUE TE AMARGA TUS NAVIDADES!!!!!!!!!! Lo veis normal?? Luego nos desean feliz navidad y me quedo como EN SERIO!!!?? con car de asco, aunque no me voy a enfadar esn esta época de PAZ y AMOR,  así que... he puesto el blog bien kawaii, para las navidades, LAS PRIMERAS NAVIDADES DEL blog!! que feliz soy ah, también quiero agradecer las 4000 visítas y espero quemis lectores recuerden que Hoy es el día contra la violencia de género, un besazo, felices fiestas y un los probemas de ser otaku (nuevo) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I