8/11/14

Las mejores canciones de vocaloid

Heeeeeeyyyyyyyy! segunda y última entrada del día, estube discutiendo mucho en foros y en estas cosas para sacar una listas con las que (creo) son las mejores CANCIONES DE VOCALOID!! (YAAAAA!! grito de fangirls XD)

Romeo & Cinderella de Miku, me encanta el estilo y la ropa de Miku <3

Magnet de Luka y Miku, esta unión de voces me encanta, crea una atmósfera súper dúper kawaii!

Butterfly, me encanta el toque romántico de esta canción de Rin y Len

Promise de Miku y Rin, siempre que escucho esta canción, lo primero que me viene a la cabeza es amistad.

Rip=Release, el ritmo de esta canción de Luka es súper bestial!!

Witch hunt de Luka, dios! me encanta la mezcla de ritmos de la canción!!
Ah, is wonderfull a cat life! de Len y Gumi! me encanta l amor de Len y el desprecio de Gumi XD
Dancer in de Dark! De luka, esque me encanta el ritmo
Y ya acabamos, los problemas de ser otaku XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I