12/11/14

La entrada 100 :)

Heeeeeeeeeyyyyyyyyyy!! 100 entradas ya!!! :D :D Estoy tope entusiasmada!!!  esta es una entrada MUY... HAPPY!!
Empecemos desde el principio, este blog se creó el 5/6/2014 hace unos, 6 meses má o menos... MEDIO AÑO Y... 100 ENTRADAS!!
Pero tengo que mandar un gran saludo y un besazo, a tooooodas estas personitas maravillosas que me ayudaron en el blog.. así que...
ARIGATOU A:

NATALIA, es la persona que siempre me apoyó en blogger, gracias a esta unión bloggera ahora, somos amigas, besaco amor <3
LAURA, que me da consejos desde el gmail, porque su ordenador es como el mío, los comentarios no se publican, besotes!!
AIMEE que es una de las más "antiguas" un súper dúper beso extra de preparatoria
GHAABY ella me llevó a la iniciativa al estilo blogger, sin ti lo tendría chungo, abracibeso.
KANNA, KATH, BEATTHORICHE, HANNA, SONNI, SUOU, CARLOSRIZOS54, MILADY OR, AMARY, CRISTIAN, CAMILEYANA Y YAMI-CHAN, fieles seguidores del blog, besos pà todos <3
Mis amigos del insti, un besaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!
S. amor, te amo más que a nada, el beso más grande del mundo (OOOHH que kawaii)
A los lectores, un beso muy grande.

Yyyy ya tà!!

AHORA VAMOS A LO NUEVO!!
Bueno, voy a empezar con una especie de ORDEN en el blog, UNA vez al mes, tendremos...
UNA ENTRADA ESPECIAL!!
que podrá ser un tema entre estos:
1-ENTREVISTA!!
2-VÍDEO (creo que voy a empezar en youtube)
3-RECETAS KAWAIIS
4-PRESENTACIÓN POWER POINT
5-AGRADECIMIENTOS (solo en caso necesario XD)
6-DIBUJOS!!

QUE?? COMO LO VOY A CELEBRAR??
Con unaaaaaaaa chufimagdalena
En realidad no me gustan las magdalenas, pero, supongo que me hartaré a galletas MILKA, un besazo x100 yyyyyy esta entrada llega a su fin, y como ya sabéis que desde hace 99 entradas digo siempre al final... LOS PROBLEMAS DE SER OTAKU ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I