2/11/14

LA CUARTA NOMINACIÓN

Heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy (el título de esta entrada parece el título de una novela negra XD) hoy, o ayer,o no sé cuando me nominaro, como el cuentionario es casi igual a uno que respondí solo voy a respoder a las nueas preguntas que no respondí (vaaale??)
EMPECEMOS...
1. Nombrar y agradecer el blog que te nomino
2. Contar 11 cosas sobre ti
3. Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
4. Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
5. Visitar el resto de los otros blogs, incluyendo el tuyo
6. Informar a todos del premio que les has otorgado 
11 cosas sobre mí.
No se decir que no, casi nunca.
Me meto en muuuuchos líos.
Me encanta pikachu, es adorablemente kawaii.
De mayor quiero ser o actriz, o dibujante o novelista.
NO puedo enfadarme con casi nadie
Siempre estoy de broma
A veces odio ser tan súper dúper impulsiva
El teclado de este ordenador es una bakada y me cuesta poner la v
No tengo ni idea de a qué a venido eso XD
El emoticono que más uso es XD o :3
Yyyyy me encantaría tocar bien la guitarra
Ahora respondo
9. ¿que es para ti lo mas importante en tu vida?
10. ¿cual es tu genero anime favorito (no vale mentir XD)?
11. ¿Tu personaje favorito?
12. ¿Que te pareció que te diera un premio?

-SUPONGO que mi familia, amigos y cosas
-No tengo, me gustan muchos, aunque prefiero el gore al romance, pero me encantan los animes tipo one piece y fairy tail <3
-El femenino es Yui de K-on! porque se parece a mi (no solo mentalmente su pelo es corto, del mismo color que el mio, y es bajita como yo) el masculino es... GRAY<3
-Sinceramente... me lo esperaba, no de tí, pero de alguien... XD

Yyyy... mis preguntas ahora son un remix...
1. TE CONSIDERAS UN OTAKU EN TODA REGLA??
2. TE CONSIDERAS ÚNICO/A
3. ¿nyan o miau?
4. ¿Te gusta leer? ¿que género prefieres?
5. ¿Cantante o grupo favorito?
6-CANCIÓN DE VOCALOID FAVORITA?
7-SAGA DE POKÉMON PREFERIDA?
8-TIPO DE ANIME FAVORITO?
AH SI! arigatou goizamaisu a carlosrizos54 de http://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com.es/
YYY que lo haga quien quiera, creo que eso ya lo dije otras eite veces, bueno los problemas (de que te nominen) de ser otaku XD

4 comentarios:

  1. HOLA, gracias por responder a mi nominacion, ya se que te nominamos muchos (sera por el skull kid de tu portada) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevo puesta la máscara de majora y toooooodos mis deseos se hacen realidad, pero de forma maléfica XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I