28/11/14

Iniciativas, una mayor explicación

Heyyyyyyyyyy!! bueno, supongo que ya sabreis que participo en varias iniciativas, ahora mismo en 3, acabo de unirme a otra! os contaré en que consiste cada una!

 Cada cierto tiempo, se irá proponiendo alguna frase de una canción que me guste y a partir de ella todos dejaremos volar nuestra imaginación. Así de simple: sacaremos entre todos muchas historias diferentes a partir de la misma frase. Es algo difícil, las iniciativas son algo un poco más para publicidad, pero es diber hacer las entradas y... miau!

Esta es más fácil de explicar, es un modo guay y moè de expresarte, el blog de la iniciativa te da un tema, un emisor y un receptor, tu escribes, puede se cualquier tontada, pero escribes!
Y también en la:
La iniciativa al estilo blogger es una serie de "pruebas" puedes NO hacerlas, pero hay que hacer una entrada de estas muy de vez en cuando.

Yo dentro de poco voy a crear mi propia INICIATIVA, podeis participar en ella muy facilmente, pero, creo que la pondré mañana, es un secreto XD sed felices y, los problemas de se otaku XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I