11/11/14

Happībāsudē

Heeeeeeeyyyyyyyyy! NO hice la entrada 100 hoy, pero... (es un secreto, porque no la hice XD) HOY...
ES MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE Happībāsudē para mí, por fin... DEJO DE SER DE LAS PEQUEÑAS!!
Una de las muchas razones por las que hoy no hice la cien, es porque esta es una entrada para MI, es como... algo que supongo que solo a mí me gustaría leer (DX perdón) aunque yo creo que los cumpleaños son muy siniestros, es un pie en la tumba, hoy fue un día súper dúper emotivo para mí, porque...
COSAS BUENAS DE MI CUMPLE
1. Jodí a mi súper dúper enemig@ alais XD
2. En el insti toooodos me daban abrazos y me felicitaban
3. NO me pusieron negativo en una clase :P
4. En inglés el happy birthday en francés el bonn aniversaire
5. En la cafetería medio insti me felicitó.
6. Llegó mi regalo de mi tía lejana, el 30 de FT, una bolsaza de chuches y... UNA GALLETA DE LA SUERTE! me quedé medio muerta, NUNCA había visto una y sabía a... kawaii!!
7. Hice chufimagdalenas (digamos que he transpasado las leyes de la física) y estaban muy ricas
8. En teatro lo pasé genial
9. NO DEBERES!!
10. Ordenadooooooooor!!

COSAS MALAS DE MI CUMPLE
1. Perdí el bus, y tuve que ir andando a clase.
2. MATES!!
3. Cerró en un recreo la cafetería
4. La gente se reía de mis magdalenas (aunque yo también)
5. Me peleé con L.
6. Tuve clase por la tarde.
7. El cabezudo (es una de las personas que odio) estaba en teatro contando chistes machistas
8. El profesor CMN de plástica es un coñazo, y no le gustan mis acuarelas (y son de las buenas)
9. Aún no me llegó el regalo de mi madrina => SUDADERA PIKACHU
10. Mi madre no compró la lotería (y yo me puse súper triste de preparatoria)

VEIS? por eso hoy no hice la 100, pondría más cosas, pero como que... es tarde ;P Bueno, Happībāsudē y, los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Felicidades,y espero que hayas pasado el mejor cumple ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARIGATOU!!! Yyyy perdón por tardar en responder... un besazo :-*

      Eliminar
  2. felicidades1 JAJAJ Ya te felicité, pero quiero hacerlo también por aquí...! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH gommen na sai lo acabo de ver, pus gracias x2 XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I