28/11/14

Escucha mi historia :Que nadie corte tus alas...

Estaba harta de el, no podía más, cada vez que lo veía mi pecho se oprimía y no podía respirar. Cada palabra que salía de tus carnosos labios era una punzada en mi corazón, no me dejabas marchar, y además:
-Dijiste que me querías
MENTISTE
-Dijiste que siempre estaríamos juntos
MENTISTE
-Dijiste que no me mentirías
MENTISTE
-Dijiste que seríamos felices
MENTISTE
-Dijiste que no me harías daño
mentiste (...)
Me dolía todo, pero no me soltabas, yo ya no te quería, mentiste.

LOS PROBLEMAS DE SER OTAKU ;)

4 comentarios:

  1. ¿Nuevo diseño? Molaa ^^ Me ha gustado este mini relato, me he sentido un poco identificada, que te decepcione alguien que no esperabas es muy doloroso...
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, nunca se que deir en estas situaciones, lo siento?
      a mi me pasa, me torturo con alguien, pero solo me considera su amiga, o compañera, y eso es como AHHHH! ME MOLAS VALE??!!
      Besos guapa

      Eliminar
  2. La verdad es que este relato no pertenecía a la iniciativa, pero me ha parecido muy buena idea que hagas este relato tan precioso.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppps! bueno, yo soy un cero en música, y como tu página es muy completa y literaria... pero me gustó hacer la entrada.
      Saludos!!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I