1/11/14

Canción de noviembre

Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy !! Hoy no tengo Mucho Tiempo, compañeros Tengo Que Estudiar (de de aunque yo Siempre le digo A Mi Madre del del ya mis profes, Las compañeras Hijo De Como Las lentejas, si no las QUIERES las Dejas XD ni puto Caso ...)
Pero bueno! Mes de ESTE ES MI MES! el mes de Escorpio-Sagitario! O QUE SEA Feliz cumple-Zodíaco ?? y mando un saludo especial a dos de mis mejores amigos Que Cumplen este mes y también de El Lop. FELICIDADES !!
Yyyyy ... me Desvío: P Este mes va a Ser Una canción muy especial, no de Vocaloid, Ni siquiera en Japonés !! Un cielo Lleno de estrellas De Coldplay !! Es mi canción favorita de Coldplay, y Seguro que ya la habeis oido Una 20 Veces, pero ...
Este es el vídeo, Que me encanta !!

Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
I'm going to give you my heart
Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
And cause you light up the path

I don't care, go on and tear me apart
I don't care if you do
Cause in a sky
Cause in a sky full of stars
I think I see you
I think I saw you

Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
I want to die in your arms, arms
Cause you get lighter the more it gets dark
I'm going to give you my heart

And I don't care, go on and tear me apart
I don't care if you do
Cause in a sky
Cause in a sky full of stars
I think I see you

Because you're a sky
You're a sky full of stars
Such a Heavenly view
Such a Heavenly view
Y ESTA ES la traducción al español ...

Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Te voy a dar mi corazón
Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Y porque iluminas el camino

No me importa, adelante destrózame
No me importa si lo haces
Porque en un cielo
Porque en un cielo lleno de estrellas
Creo que te veo
Creo que te vi

Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Quiero morir en tus brazos, brazos
Porque brillas más contra más oscuro se hace
Te voy a dar mi corazón

No me importa, adelante destrózame
No me importa si lo haces
Porque en un cielo
Porque en un cielo lleno de estrellas
Creo que te veo

Porque eres un cielo
Eres un cielo lleno de estrellas
Tal vista celestial
Tal vista celestial


Espero Que Esté todo bien, soy yo de Francés y ESO .... bueno, los Problemas de Ser otaku;)

2 comentarios:

  1. Hola, si estas leyendo este mensaje, quiere decir 3 cosas:
    -Sabes leer
    -Estas atento a los que escriben en comentarios de tu blog
    -Tienes un prenio en mi blog!!!!

    Ahora, pongamonos serios. Te he nominado a ti, junto con otros 8 más para el premio al que me nomiraron. Si lo cumplis y me lo notificais por comentarios, os dare un premio de verdad (vosotros pedis, aunque solo os dejo diseño de alguna imagen, como firma, etc.)
    El premio esta en: http://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com.es/


    Gracias por todo. Atentamente, Carlosrizos54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, arigatou :3 lo voy a hacer, estoy ya muuuuuuuuy acostumbrada, y que pone en la segunda línea?? XD
      Saludos y abrazos ~Bea~

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I