17/11/14

Aprender a usar los programas fotográficos!!

Heyyyyyyyy!! hoy estoy muy muy muy súper contenta!! mi amiga Grel. Me regaló una cosita maravillosa por mi cumple!! un photoxop de 1D!!
 es precioso verdad <3??
Bueno... desde hace tiempo estoy aprendiendo ha utilizar los editores on-line, y... creo que me estan saliendo cosas muy bonikas XD
Este es un pikachu que he echo con el phixr, que es el programa que más me gusta para editar, lo he hecho con azules, pero el pikachu de un amarillo débil.
 Este, no me acuerdo que programa usé, le puse a estilo lápiz, y me encanta como quedó el neko kawaii!!

Luego no hice más, pero si quereis algo os lo hago, con el phixr se pueden hacer muchas cosas para blogger!
MIRAD:


ME ENCANTARÍA ESCRIBIR MÁS, PERO... ME VOY DE SHOPPYN!! a comprar mangas al fnac! bueno, los problemas de ser otaku XD

4 comentarios:

  1. OHAYO!!

    me alegro que te guste el mundo de la locura jajaja asi empeze yo con editores online hasta que me descargue unos cuantos y hasta ahorita tengo el photoshop ._. fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero en photo, solo que me ocupaba mucho y lo borré, aunque hay una para tablet que es cámara que hace efectos anime, la otaku cámera, y me encanta ^^

      Eliminar
  2. El neko kawaiioso es puro amor, me ha encantado *o*
    Yo también soy muy fan de los editores Jajaja, desde que aprendí a usar Photoshop - hace unos añitos - soy feliz con lo que puedo conseguir, xDD
    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS nekos son todos kawaiiosos ^^ los editores molan, y todos mis compañeros me dicen que aprenda a usar photo, de momento, SOLO edito mis dibujos.
      beeeeeesos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I