13/11/14

NO HAYNENDOROIDS PARA MI???



Nendoroid Petit Vocaloid figure Good Smile Hatsune Miku 10pcs = 1 set
Heyyyyyyyyyyy!! Estoy súper dúper triste :`( Por mi cumple me han regalado ¡Una tarjeta inútil! Yyyyy, encontré un pack de nendoroids de vocaloid por... 13 EUROS!! me quedé como OOOHHHH!! y esque esta página me encanta!!! es estaunque no puedo comprar por ella, adounidense, y tiene de TODO, desde cosplays, hasta lolitas, y es súper barata!! vi uno de la miku invernal por 3 EUROS!!
PERO AQUÍ OS DEJO UNA ESPECIE DE LISTA CON LOS QUE CREO QUE SON... LOS MEJORES NENDOROIDS!!
(China (Mainland))
Anime japonés Good Smile Súper Danganronpa 2 Monokuma Nendoroid por Good Smile PVC 10CM figura de acción de nuevo en paquete original (China (continental))estos de fairy tail son un pack precioso, no lo pido porque ya tengo el de Gray <3
Me encanta este de Monokuma, aunque cuesta 11€ así que... paso








New 2014 Action Toy Figures 6pcs/sets naruto Q version PVC Action Figure Collectible Model Toy nendoroid,Russia Australia(China (Mainland))
Me gusta este Naruto Pack, estan muy bien hechos...

Envío Gratis Anime One Piece Luffy Nendoroid PVC Cambio Cara figura de juguete modelo 8CM 6PCS / SET (China (continental)) Estos de One piece mola, pero no se ven muy bien...
Nueva Nendoroid Date A Live Yoshino Mini PVC Figuras de Acción Anime Juguetes Regalo (China (continental)) Y este.. DIOS! ES monísima. no sé quien es, pero deseo este nendoroid!!

Yyyy, como me gustan TOOODOS, lo voy a dejar aquí, yo solo tengo de momento, 2 nendoroids, el de Gray y uno de Mukona, os dejo la URL aquí: http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20141113081641&SearchText=nendoroids

Y esto es todo, espero que vosotros podais comprar los problemas de ser otaku ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I