23/10/14

Vocaloid Kokone

Heeeeeeeyyyyyyyy, solo 19 días para mi cumple (11-11 raro... el 11-11-11 cumplí 11 XD) pero, eso no era lo que iba a decir hoy!! hace tiempo que no pongo nada sobre vocaloid, y como prometí a Kokone, que es súper dúper kawaii <3 pongo estas canciones:

Esta es beats of silence (ritmo del silencio) es preciosa, me la recomendo Aimee (arigatou :3) es preciosa, va sobre el amor, la letra es súper duper kawaii <3 la amo.

Esta me encanta su ritmo, me dan ganas de cantarla toda la noche, se llama Cry for a star (nosequé de la estrella)
Esta es de Miku, pero me gusta más la versión de kokone, es Deep sea girl (no se una M de inglés ya no traduzco más )'^'(  gomen na sai)

Y después de estas tres canciones pongo sus datos
Es una chica, y aunque parezca una niña tiene unos 12 o 13 años (no encuentro nada sobre ella)
su pelo es largo y castaño, pero las puntas son de un color rosa salmón.
Lleva unos cascos blanco-azules una camisa súper kawaii blanca, con adornos rosas, es corta, peroKokone engancha  unas mangas, lleva pantalón baquero corto, calcetines azules y zapatos marrones.
Yyyyy ya no puedo poner nada más, bueno, byyye, y los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

  1. Beh Kokone, a mi no me gusta mucho, yo soy más de chicos, como Kaito, porq no tienes ningún vocaloid chico aquí?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, esq de momento mi blog es pequeñito, pero juro que la siguiente entrada de vocaloid será un chico.
      Saludos!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I