3/10/14

Súper dúper feliz

Heeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, acabo de volver de casa de L. después de las pruebas de teatro... y... ¡me han cogido! después de que Mareo estubise tooodo el día diciendo que no me iban a coger... sentí un alivio enorme y miré a Mareo con cada de, QUE DECÍAS? hoy es uno de los mejores días de mi vida, vale, cogieron a todos, pero bueno, tengo no uno, si no 2 papeles, y soy maquilladora (ademas es un gran logro, estaba afónica) bueno, que mañana publicaré algo, y os aviso de que ahora SEGURAMENTE  los martes no puedo escribir nada, por tres razones:
1- Tengo insti.
2-Tengo teatro
3-Tengo deveres
Así que, aunque no me tengáis los martes espero publicar doble entrada los lunes, y también, quería anunciar algo: 100 ENTRADAS EN NADA!!  y BUENO, QUE TENDRÉ QUE HACER ALGO MUY ESPECIAL! bueno, los problemas de ser otaku ;)

1 comentario:

  1. Felicidades por entrar en el grupo de teatro!!
    Vatya, YA 100 ENTRADAS!!! Wow, yo estuve casi un año hasta llegar a las 100, dentro de poco tendrás 1000 jjajajj
    jo yo estoy igual, apenas puedo publicar por el maldito insti :(

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I