16/10/14

Respondiendo a comentarios

Heeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy! mi francesa ya se ha ido y puedo volver a escribir! Bueno, hoy quería un poco responder a vuestros comments, pero en una entrada, porque Los problemas de ser otaku no es MI blog, es NUESTRO blog.
Bueno, se que algún comment ya lo respondí en su momento, pero quiero analizar a fondo cada comentario, y eso, responder MEJOR
Eso depende de la popularidad de la persona que usa la red social :) yo por ejemplo tenía 27 seguidores y me sentía super feliz y especial :D
Bueno, no, yo no soy popular en el insti, soy del grupo de "marginados sociales" pero tú solo tienes que dejar de seguir a las personas que no lo merecen, y seguir a las personas que tienen tus gustos, y claro está, twittear cosas interesantes, te lo digo por experiencia, yo empecé y en 2 meses tenía 10 seguidores, ahora llevo creo que un año y tengo 200! si quieres dejar tu twitter to te siguiré, y por su puesto, te recomendaré ;)
Madoka magica a mí me moló, ya que es cortito, te reocmiendo ver el final, que al final se pone genial :)
rozen maiden también lo dejé xD
Soul eater también me estoy leyendo el manga, mola muchísimo...
Y fullmetal alchemist, aunque sea larga, merece la pena. Pero mírate fullmetal alchemist BROTHERHOOD, que es mejor. te digo yo q me gustó mucho.
Todo el mundo me recomienda cosas, Madoka tengo que verlo, pero voy a esperar un rato antes de volver a ver gore, lo estoy reservando todo para cuando traduzcan SUPER DANGANRONPA 2 que ya salió, rozen maiden, es bueno, pero tiene un estilo parecido al de pokémon, tooodo es muy repetitivo, y no me dejó con ganas de más, Soul eater me encanta el manga, pero Aimee me dijo que el anime es muy largo, y esos los reservo para las vacaciones :)
Yo tengo que aguantar que me digan ñoña , tontaku y para colmo ellas son más ñoñas que yo pero ya no las soporto , mi paciencia con ellas se acabo por que ellas siempre me critican , molestan y yo nunca las crítico me quedo callada
Bueno, antes de responderte que sepas que entiendo que no quieras poner tu nombre y todo eso, aunque aquí NUNCA recibirás comentarios negativos, bueno, si tienes vergüenza, no pasa nada. AHORA LA SOLUCIÓN.
NO te quedes callada, si no quieres chivarte no llores, no te enfades, porque si ven que eso te jode seguirán jodiéndote, pero si no aguantas más díselo a algún amigo, dile que tú no puedes más, y que si siguen por ese camino, TU te vas a ir al sicólogo, si es un buen amigo irá a chivarse derechito, si no esto es lo que te propongo:
1.CHÍVATE TÚ, que te van a hacer? reirse más de tí? no pueden, ya lo hacen.
2.HAZ TEATRO cuando un imbécil me empezó a insultar yo en un recreo hice como si fuese al despacho de la orientadora, en 8 minutos volví y le dije:
N.I.L (que es la orientadora) me dijo que no me insultases, podemos arreglarlo aquí, o podemos ir a jefatura, que te parece?
ahora no me suele molestar, y si me molesta es una nadería.
3.PASA esto es difícil, ya lo sé, solo tienes que hacer como si te diese igual, a las arpías les molesta no llamar la atención, así que en una semana se cansarán.
Esos son los consejos que puedo darte, de todas maneras, como me preocupo por los lectores empezaré a hacer entradas sobre estos temas, ARIGATOU POR COMENTAR *3* 
Pues, hola! me llamo Laura y acabo de encontrar tu blog, bueno, que como me parece muy interesante, pues... te sigo :D
Bueno, Laura, hace mucho que no comentas, pero me habías dicho en un correo que creo que era de tu prima o algo así que se te había olvidado la contraseña, y todo, bueno, da igual, lo que a mi me importa es que mi blog se lea! aunque puedes hacerte otra cuenta o algo, pero bueno...
OOOh, esta entrada se me ha echo eterna, como no puedo pasarme aquí la tarde (aunque me gustaría) NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR EN los problemas de ser otaku :)

2 comentarios:

  1. Yo soy baka!! bueno, gracias por esto, he prendido mucho, la verdad esq se meten un poco con migo! bueno, que vuelvo, espero no olvidar mi contraseña esta vez :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, y espero que no te vuelva a pasar lo mismo, te eché en falta, bueno, sigue comentando si quieres.
      LOS PROBLEMAS DE SER OTAKU TE LO AGRADECE

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I