29/10/14

Reseña viaje a agartha

Heeeeeeeyyyyyyy! ayer no publiqué nada porque tenía teatro, y como me toca el último acto (gdfshgfhg estoy de los nervios)
Hace poco puse que iba a poner la reseña de una peli que vi, viaje a agartha, pues, aquí va:
RESEÑA:

La protagonista es Asuna, una chica de unos 13 o 14 años, al salir del cole va siempre a una especie de colina, donde tiene su "escondrijo" y donde escucha la radio con un extraño aparato, un día al lado de Mimi, una gata, escucha una extraña canción, por la noche vuelve a casa, y desde allí ve una luz azulada.
Al día siguiente en la escuela dicen que tengan cuidado, porque cerca de las vías del tren se ha visto una especie de oso (que es un cruce de totoro y un digimon XD) cuando vuelve a la colina ve al totoromón XD y de no ser por un chico llamado Shun ella hubiese muerto, el chico le dice que viene de Agartha, una tierra extraña, pero jamás lo vuelve a ver, encontrará Asuna a Shun?
OPINIÓN PERSONAL
Es una buena peli, buen argumento, personajes completos, buen dibujo y muuuuuuchas cosas kawaiis, me encantó, aunque es una peli, en la que no te esperas nada, y, si eres sensible acabas llorando, aunque os la recomiendo, no es de Miyazaky, pero es una buena película para ver con los amigos. Le pongo un 8 sobre 10!
Ah! dentro de nada habrá puente (mi insti coge el lunes) así que podré escribir muuuucho, y creo que voy a llegar a la 100 el día de mi cumple (tengo reservado algo muuuuuuuuuuuuuy especial, que seguuuuuuro que os va a ayudar a conocerme un poquito, y, a ver si con esa entrada echais unas risas) bueno, los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

  1. ¡Buen articulo! ¡Me sacaste ganas de ver la peli! ¡Espero tu articulo No 100!
    Por cierto, de parte de mi blog (Deja de ver la pantalla) tienes un ¿Premio? (La verdad, es la primera vez que hago algo así, así que no lo entiendo mucho xD) Para ver de que trata, pincha aquí: http://dejadeverlapantalla.blogspot.com/2014/10/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Arigatou :3 y... perdón por responder tarde al comentario :C
    BSS

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I