14/10/14

Redes sociales, odiosamente útiles

Heyyyyyyyyyyyyyyy! hoy mi francesa se fué de party, yo no pude ir, tengo examen mañana... pero bueno, así puedo escribir!
Hoy os voy a hablar de algo informático, que tooooooooodos conocemos, las redes sociales.
Tienen ventajas y desventajas, aquí os dejo algunas:
VENTAJAS:
1.chateas con tooodo el mundo
2.subes fotos, es diber.
3.ves fotos kawaiis de tus amigos/as
4.puedes reirte de las fotos de tus enemigos.
5.fotos kawaiis de páginas otaku.
6.recomendaciones de animes.
7.juegos random.
8.mejoras "hortofrajía"
9.te enteras de muuuchas cosas.
10.no eres un pringao/a sin vida social.

DESVENTAJAS:
1.Tus enemigos se rien de tus fotos
2.Te insultan por el chat.
3.Tienes que estar tooodo el tiempo conectado.
4.te mandan 20 enlaces del candy crush
5.muchos antiotaku andan sueltos!
6.mil solicitudes de gente que no conoces.
7.menos de 100 amigos, no tienes vida social.
8. PERO SUBE ESA FOTO!!
9.mucha cosa que te da igual.
10.tienes que estar en las tropecientas mil redes sociales.

Veis? os dais cuenta, si, yo soy de redes, pero soy TARDÍA  el tuenti me lo hice cuando "ya no estaba de moda" el face me lo hice para jugar a juegos chorras (cosa que NUNCA hago) el twitter me lo hice para poner chorradas, y porque quería joder un poco a mi ex amiga E. que decía que era una friki, porque solo ella (y yo) no tenía twitter, así que por llamarme friki (aunque no me importa, lo soy) me hice twitter, así ella era más pringada que mi súper dúper enemig@ (no sé si es chica o chico) de preparatoria, que tenía (aunque solo 3 seguidores, pringad@)
Bueno, vosotros que teneís? si no os tengo (eso va por ti Natalia, te quiero wappa) ponedlos en los comments, que os agrego o os sigo, y aquí os dejo las mias:
twitter: Bea kawaii
facebook: Bea DV
tuenti: Bea Domínguez.
Y esto es todo, o eso creo, los problemas de ser otaku ;)

2 comentarios:

  1. Eso depende de la popularidad de la persona que usa la red social :) yo por ejemplo tenía 27 seguidores y me sentía super feliz y especial :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo también me hice tuenti cuando no era popular... por qué? pues porque el loco de mi padre no me dejaba hacérmelo hasta que tuviera 14 años. Ya ves tú que tontería xd

    creo que me tienes en todas tus redes sociales, Twitter, facebook, tuenti... No tengo más xD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I