19/10/14

Recomendaciones de canales 1

Heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, en otros blogs hay muuuchas recomendaciones de youtubers, entonces me dije, ¿y porqué no hago yo una de estas entradas?? pues eso que os voy a hablar d eun youruber que seguro que muchos conoceis  holasoygerman.
Bueno, no solo me gusta por sus vídeos, me gusta por varias razones.
1.DA CONSEJOS MUY ÚTILES
2.TU SIEMPRE DICES: ESO ES CIERTO!
3.HACE CASO A SUS SEGUIDORES
4.SE PREOCUPA POR EL MUNDO.
5.ES TODO DEMASIADO RANDOM
Pues bueno, aquí os dejo los vídeos que más me gustan:
Este es el primer vídeo que ví, L. me lo enseñó.
Este es de su otro canal juegagerman, el gato es demasiado estresantemente kawaii.
Con este casi me caigo de la silla unas 20 veces es demasiado moè.
Este no es de reirse, esto es un vídeo en el que vesque Germán se preocupa por África.

Este es de preguntas y de risa, vedlo, me encantó.

Y estos son los vídeos que pondré por el momento, no tienen mucho que ver con los otaku, pero NO SOLO somos otakus, tenemos más gustos y tal, bueno, los problemas de ser otaku :D

2 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jajaja aquien no le gusta a german! XD es todo un loquillo muy buenos los videos jajaja

    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou ^.^ espero que disfrutes de los problemas de ser otaku, me tomo muy enserio mi tarea de "escritora" así que puedes recomendar algo o simplemente comentar.
      Un saludo ;)

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I