30/10/14

Otra nominación???

Heeeeeeeeeeyyyyyyyy (repito, NO puedo contestar a comments, por el ordenador, pero los leo) hoy he abierto el blog y TATATACHÁN (DEL ZELDA XD) otra nominación!! no es que me moleste, de echo no sabía bien que escribir,  así que... ARIGATOU  a Cristian de Dejadeverlapantalla.blogspot.com.es
REGLAS
1. Nombrar y agradecer el blog que te nomino
2. Contar 11 cosas sobre ti

3. Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
4. Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
5. Visitar el resto de los otros blogs, incluyendo el tuyo
6. Informar a todos del premio que les has otorgado 


11 COSAS SOBRE MÍ.
1. Soy de nintendo (aunque no rechazo una partidita al assassins <3)
2. Me encaaantan los animales (menos los bichos)
3. NO le tengo miedo a NADA (ni a la muerte, si llega llega) aunque quede mal que lo diga yo.
4. Me pongo muy nerviosa cuando hago algo malo, pierdo algo, me preocupa algo... (como notar mariposas en el estómago)
5. Me encantaría participar en los juegos del hambre, siempre que solo fuesen un par de horas.
6. Cada día soy más directioner <3
7. Odio a esas personas que mienten en las redes sociales.
8. Me encanta que la gente elogie mis diseños <3
9. Siempre le suelto un grito a la gente que tira cosas al suelo de la calle (si son pipas y eso no pasa nada)
10. Me encantan los días otoñales en los que puedo sacar mis acuarelas y dibujar los paisajes.
11. Solo puedo mostrar o felicidad o tristeza (menos con El y con L. que me conocen muuuuuy bien)
1. ¿Qué es para ti, lo más importante en un Blog?
2. ¿A que país te gustaría viajar? ¿Porque?
3. ¿Qué tipo de música te agrada más?
4. ¿Facebook o Twitter?
5. ¿Porqué iniciaste con tu Blog?
6. ¿A qué te gustaría dedicarte si tuvieras dinero y tiempo ilimitado?
7. ¿quién es tu ídolo, o persona que te inspira?
8. ¿Cuál es tu serie / anime favorito?

1. Alegrar el día, no solo a los demás, a ti mismo/a también.
2. Me encantaría Paris o Japón, en el caso de París, siempre he querido ir allí, y Japón (me vale cualquier sitio, aunque no me perdería ni Tokio ni Kioto) SOY OTAKU! es una de las cosas que tengo que hacer!
3. J-pop, pop o rock.
4. Me encanta el facebook para ver fotos de los amigos y subir las tuyas, pero en el twitter se pueden poner cosas moè y conocer a más gente, o sea que ambas.
5. SINCERAMENTE... No sabía que hacer en el natsu!!! XD
6. Me encantaría acabar mi novela, dibujar, leer mangas y viciar!!!!
7. E-es una especie de secreto el primer ídolo que tengo, pero me encantaría ser como Nelson Mandela (en espíritu)
8. No puedo elegir! Fairy tail, Castle, los simpsom, danganronpa, mirai nikki...
Y AHORA MIS PREGUNTAS!!
1. ¿Perros o gatos?
2. ¿Videojuegos o mangas?
3. ¿nyan o miau?
4. ¿Te gusta leer? ¿que género prefieres?
5. ¿Cantante o grupo favorito?
6. ¿Te gustas a ti mismo/a?
7. ¿Red social?
8. ¿Te gusta este blog?

YYYYYYY A quién nomino? A nadie y a la vez a tooodos, que lo haga quien quiera, es muy divertido. Y, eso es todo amigos, los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Buenas respuestas y felicidades ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou :3 y que perito más kawaii el de tu foto, yo tengo uno parecido, es un pastor vasco <3
      Un saludo

      Eliminar
  2. Lamento haberte molestado, yo tampoco quería hacer esto pero creí que era necesario. ¡Buenas repuestas, y tratare de no molestarte más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molestaste, me divierten muuuuchísimo estas cosas, un besazo!!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I