1/10/14

Ooooh, me voy del país!

Heeeeeeeeeeeeeeeey, me voy del país, cuándo? no sé, pero... por fin no iré solo a Portugal... Me han elegido en el programa de intercambio, mi chica es muy maja, o lo parece, no sé si es otaku pero me da igual, va a vivir conmigo 2 semanas, y pienso hacerme amiga de ella! Su nombre en los problemas de ser otaku será musique, porque es francesa y le encanta la música! pero bueno, que estoy súper alucinada KAWAII!! el año pasado no fuí a Islandia, eso me dejo un poco... entristecida XD pero ahora... me he recuperado, y estoy más animada que nunca! Bueno, que a finales de octubre tengo la agenda muuy apretada, pero lo compensaré! llevaré la palabra otaku a Francia!! Bueno, los fantásticon (no) problemas de ser otaku :D

4 comentarios:

  1. Uff qué susto, al leer el título de la entrada pensé que te ibas definitivamente! xD Que te lo pases genial en el intercambio, jo, yo nunca he ido a ninguno. A ver si los soso de mi colegio se animan a algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que ese título... pero aunque me fuese del país, seguiría en mi blog! solo que sería más bien, los problemas de ser otaku en francia sin saber hablar francés XD

      Eliminar
    2. Yo tampoco tengo NI IDEA de francés, y eso que llevo dos años estudiandolo xDDD Quizas por eso no hacen intercambio en mi colegio, porque la gente no sabe ni decir hola xD

      Eliminar
    3. Vale, sinceramente, no me quiero dar aires de lista pero se me da bien el francés (saqué un 10) de todas maneras, no puedo vivir sin mangas en español, es un suicidio XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I