18/10/14

Oh, mierda


Heyyyyyyyy, esto es OTRO PEQUEÑO COMENTARIO, acabo de decir que tengo 99 entradas no? pues solo tengo 79, es que este mierdaordenador se equivocó, y ponía publicadas 99, aunque esas fuesen publicadas+borradores, bueno, que lo siento mucho... gomen na sai de verdad, aunque quedan pocas para las 100 eso sí ^.^ y aunque esto es un poco spoiler (del blog no de un anime, libro, manga...) El día de samaín (vuestro hawolleen) que aquí no se celebra mucho, cambiaré el blog 24 horas (en plan limited edition) y haré unas entradas especiales, (esas siempre estarán) aunque ya se de que van a ser no os lo diré (jajajajaja) que malévola soy, y bueno que gomen na sai y que eso sí, dentro de 20 entradas serán las 100, no me lo creo, MIS problemas de ser una (despistada) otaku :S
PD: AMO ESA FOTO DE GAJEEL Y LEVY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I