31/10/14

NOMINACIÓN 3 O-O

heeeeyyyyyyyyy, soy mala, lo sé, pero esque no creo que pueda poner la entrada 100 en mi cumple, así que escribo otra entrada ;)
Bueno, esta es mi tercera nominación (porfaor, si me nominais otra vez decidlo ahora, o callad para siempre (yo os declaro marido y mujer XD)
Bueno, ya no pongo las reglas, las puse ya dos veces, y eso...
11 COSAS SOBRE MI
*Me molan Gray y Link de personajes anime (aunque prefiero a Gray)
*Cuando me aburro me pongo a cantar cosas sin sentido
*Me ponen nerviosa los anuncios de coches.
*Mi palabra faorita en inglés es star.
*Se me olvidan muuuuuuuucho las cosas, cuando conozco a alguien a veces no lo recuerdo @-@
*Me encanta Coldplay (lo pongo porque estoy ollendo a sky full stars <3
*Me pongo neriosa cuando no me sale algo de dibujar >:(
*ODIO LOS CABALLOS!! (por francés y por no saber dibujarlos
*Solo me tomo en serio las cosas cuando no son muy importantes
*cuando alguien dice fairy tail me pongo on fire
*Mi sueño es que el mundo sea un mundo para magos <3

Yyyyy las preguntas
1: Cual es tu grupo ó cantante de música favorito? si tienes más de uno, cuales?
2: Si te gusta Japón.... qué es lo que te gusta?? si son muchas cosas, nombra todas~ ヾ(@^(∞)^@)ノ
3: Que prefieres anime/manga o dibujos/comics?
4: Has hecho algún cosplay? de qué??.. y si no lo has hecho, te atreverias?
5: Cual es tu opinión respecto a la gente que puntua ó llega incluso a insultar un cosplay en una red social?
6: Tienes mascotas??≧(´▽`)≦
7: Qué opinas de mi blog?(ノ^^)八(^^ )ノ
8: Estás cansado/a?? fueron muchas preguntas?... preparate porque vienen más.. Zzz…(*´?`*)。o○ na, broma. XD 

1. Coldplay, 1D, pignoise y ocaloid
2. Mangas, animes, la ropa, los pequeños pueblos, los monumentos y las grandes ciudades electrónicas (como tokio)
3. Manga anime
4. Si he echo uno, de luffy, para la expocoruña
5. Que se valla a el carajo baka.
6. Si un gato, Luke y un perro Jus.
7. Es muuuuuuy kawaii, aunque no entiendo mucho, no sé kanjis @-@
8. Si, con gray y con S. <3 (te quiero amor<3 <3)
La nominación fue de http://miyanokanna.blogspot.com.es arigatou :3 (se me olvidaba ;S)
MIS PREGUNTAS
1. TE CONSIDERAS UN OTAKU EN TODA REGLA??
2. TE CONSIDERAS ÚNICO/A
3. TE GUSTAN LOS ANIMALES??
4. QUE PIENSAS DE TI MISMO/A??
5. DESCRÍBETE!!
6.QUIEN TE GUSTA (DE ANIME)??
7.POR QUE UN BLOG??
8. YYY LA ULTIMISIMA... ¿CREES QUE ERES RARO/A?

A quien nomino??
A NADIE, QUE LO HAGA QUIEN QUIERA.
Los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. juu, me sabia mal nominarte cuando tenías una nominacion antes tambien..XD pero.. pero... ~ (ノ◇≦。) hahaha, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no pasa nada ^.^ es muuuuuuyyyy, diver, me enfadaré cuando me nominen 20 veces, mientras tanto (jijijijiji) FELICIDAD!!
      Un abrazo -Bea-

      Eliminar
  2. Felicidades ^w^,buenas preguntas y respuestas:3,beso ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou :3 ah! y ya empecé a seguir tu blog ;)
      Un besazo -Bea-

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I