21/10/14

Iniciativa al estilo blogger

Heeeeeeeeyyyyy, hay tres días de huelga por la LOMCE, y como es muyyy injusto yo lo digo! (mi padre me dijo que si hacía huelga algo tenía que hacer)
NO A LA LOMCE
Ya tenemos muuchos exámenes NO más!!
 NO A LA LOMCE
Pero esto no era lo que quería decir, el blog de una de mis nuevas seguidoras Ghaaby Captor tiene una "cosa" que se llama INICIATIVA AL ESTILO BLOGGER y yo me uno! no solo por que quiera que mi blogg sea leído, yo solo quiero que alguién me eche una mano con el blog (se te da muy bien esto) que me ayude un poco con gadgets y fondos y tooodo eso, bueno que ahora podreis ver muchas más cosas... bueno, los problemas de ser otaku XD

2 comentarios:

  1. Ohayo!!

    aaahh yo pense que querias hacer huelga en mi iniciativa jajaja ...... WAAA... QUE GENIAL!! PUES WELCOME A LA INICIATIVA n___n si tienes un facebook igue al grupo en facebook asi conoces mas personitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sigo ;) y como me iba a quejar de una iniciativa?? odio a esas personas que se quejan por quejar >:( pero bueno, arigatou ^.^
      SALUDOS!!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I