31/10/14

FELIZ Halloween

Heeeeeeeeeeyyyyyyyyy y BUUUUUU!!! feliz hallowen, o día de los muertos!! Como dije voy a hacer un par de entradas especiales, una detrás de otra, (buajajajajaja) pero bueno,esta es una entrada MUUYYYYY muy especial, porque es LA PRIMERA FIESTA DEL BLOG!! Así que... vamos a hablar de  cosplays  disfraces de halloween!!!
Me encanta Alice in wonderland, y un disfraz de Alice heavy para halloween está muy bien, me encanta el detalle de la rosa y las picas y tréboles del vestido, es como una lolita!
No hay nada mejor que un cosplay-disfraz de vampiro para Halloween! y que mejor vampiresa que Marcy!
 Me encanta Maka de sould eater! es un buen disfraz para usar en halloween! y siempre se puede aprovechar para las expos!
 Y por último.... ¡ YUNO! esque esta es terrorífica, si me pidiese una chica caramelos con este cosplay se los daría todos!!

Espero que os haya gustado la primera y penúltima entrada, pasad un buen halloween de parte de LOS PROBLEMAS DE SER OTAKU!!

4 comentarios:

  1. Que geniales que estan *O*,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Mi único cosplay era una chufa, pero por naidades pido uno.
      bss

      Eliminar
  2. El primer cosplay es de Belarus, un personaje del Anime Hetalia Axis Powers xD
    si ella viste un poco como Alice x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! no onocía ese anime, yo busqué cosplay de Alice y me apareció esta Belarus de q va el anime???
      bss BEA

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I