1/10/14

Empieza el insti, y yo ya cuento los días para que empiece el verano

Heeeeeeeeeey, dentro de 10 días y un mes será mi cumpleaños, antes la gente se acordaba más, porque desde los cuatro años repetía, el once del once del once haré once años, me encantaba, era una forma perfecta de chinchar a L. (ups, me he desvíado del tema)

Aún quedan casi 200 días para volver a empezar el verano, el puente más cercano es el 31 de octubre, samaín, aunque, quien sabe, como este año mi insti no cogió San Miguel de festivo, puede haber un puente muuuuuucho más largo (Ojalá) ya empiezo a estar cansada, nuevas asignaturas,mi profe de francés me cae fatal (me ha estropeado el amor por el francés :`( ) y me tocó la más chunga de Inglés, no me sé ningún verbo, ODIO EL INGLÉS!! Si el siguiente idioma va a ser el chino! mi compañero Ho+ puede dar las clases! Pero bueno, una x más en el calendario. Lo que más espero es que el día se acabe ápido ¿porqué? el viernes me hacen las pruebas de teatro, y quiero entrar como sea!! porque el grupo de teatro de mi insti es de los mejores Gallegos, y aunque quede mal que lo diga yo, soy una teatrera nata, se llorar sin motivo, cambiar de personalidad rápidamente, como si fuese bipolar vamos (que quede claro, yo no lo soy) bueno, ni se os occurra desearme suerte! no quiero romperme nada! XD los problemas de ser otaku :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I