26/10/14

Cosas random y lol que se me vienen a la cabeza

Heeeeyyyyyyyyy, ayer no puse nada, esque estube "estudiando" con El (estudiando la peli viaje a agartha, que es una peli de anime que tengo que contaron, si o si, dejo el trailer ^.^)
Me desvío, NUNCA os ha pasado que os dicen, cantan, cuentan XD... cosas y pensáis en una especie de chiste?? A mi me pasa constantemente, estos son algunas de las frases/chistes que dejo aquí, para que os riáis un rato (unas son mias, otras las ví y me hicieron gracia)
Esto fue una de las pocas cosas buenas que saqué de música (la nueva profe fomenta la lectura con frases lol)
Esta es mía, fue una tontada que le solté a mi madre la primera vez que lo había oído XD
Esto es más o menos lo que me respondían cuando preguntaba de que color es el caballo BLANCO de sntiago (aunque amarillo también era una respuesta común)
Esto es más o menos de mi amiga Al, cadavez que preguntabas algo utilizando el porqué te saltaba con ¿y por que no....?
Esta es una frase de amor <3 muy bonita que me encanta.

Y eso es tooodo por hoy, bueeeeeno, los problemas de ser otaku XD


2 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jajaja cuantas cositas locas!! nee.... en vdd que son locas XD pero mola!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muy random la entrada xDD que chachi :D
    Soy de la iniciativa de Ghaaby, ya te sigo!!

    Besos~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I