22/10/14

Como enfrentarse a los antiotaku

Heeeeeeeeeyyyyyyyyy, bueno, me pidieron un consejo contra los anti-otakus, y aquí estoy yo! para haver más llevadera esta dura y cruel vida (...)
Estos son los tres consejos más útiles:
1. NO digas que eres otaku, y si lo saben haz como si te hubieses aburrido y di que ya no te gusta tanto la verdad es que si te ven con un manga SIEMPRE se meterán contigo (bakas) es como si llevases no sé, un poster de Justin (ajj)
2.Pasa de ellos, esta es difícil, porque  en esta (y en la primera) medio ocultas un poco lo que eres.
3. Cuando te llamen friki o algo así estas son mis espuestas más habituales:
1. Prefiero el término otaku, si no te importa.
2, Si, soy friki
3. OOOOH! en serio? no lo sabía
4. Pasa de mi
5. Vale, soy una friki, te llamaría puta solo que no cobras
Después de la 5 me suelo hechar a correr XD
Esta entrada a sido un pelín muy corta, y eso que tengo tiempo pero es que... echaban maratón de Castle, y yo amo Castle <3 bueno, los problemas de ser otaku XD

6 comentarios:

  1. ¡Genial articulo!; la verdad es que yo nunca he conocido a algún Antiotaku (Tal vez porque no soy Otaku xD) pero creo que si algún día conociera uno, serian tan molestos como los que describes.
    ¡La quinta! ¡Tras decir la quinta yo también me echaría a correr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja, yo tengo la mala suerte de VIVIR con uno (la verdad no es anti-otaku es anti-yo, supongo q si fuese gótica seria anti-góticas) pero bueno, espero que tengas la suerte de no conocer a ninguno.
      BSS

      Eliminar
  2. Genial! Solo que yo admitiría que soy otaku, y además demostraría mi interés al mundo asiático, y no me importaría su opinión, y si dicen algo, que se lo metan en donde quieran :)
    Okey, aquí me descargué XDD
    Muy buena entrada!!
    Saludosss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou por el comentario ^.^ la verdad esq si, que pasen no? además los blogs q hacen ellos son los otaku aquello, lo otro... SON UNOS ACOSADORES!!
      un saludo!

      Eliminar
  3. Pues a mí siempre que me preguntan si me gusta el anime, digo que sí xD Y si son antiotakus... que se jodan y bailen! El mejor desprecio es no hacer aprecio, como dice mi madre, vamos, que pases de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, son bakas, odiosamente odiosos y q se vallan a morir lejos.
      bss

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I