12/10/14

Cansada...

Heeeeeyyyyyyyyyy!!! sigo aquí, planificando muchas cosas para hacer con mi francesa, que es bastante maja n.n
Ayer fui a marineda, que es enooooooooooorme, me costó muhísimo encontrar a L. A M.A.T y a los demás. Me encanta, lo único malo es que no hay mangas (dios, podías poner no?) pero fui a PRIMARK El corté inglés, a los cars, y a una tienda chulísima donde venden caramelos estadounidenses: había grageas de tooodos los sabores (como las de harry potter) fanta de fresa, melocotón, piña... monster raros, chicles opriginales (y duros ais) y lo que más me gustó caramelos de marca WONKA como los de willi yonka, estaban riquísimos.
Luego fuimos a la discoteca, estube hablando con M.A.X el corresponsal de L. y con musique, el único que no bebío de los españoles fue L (yo solo tomé un chupito, y no vuelvo a beber puaaaj) y a la 1 estábamos en casa, medio sopas, pero bueno, fué un día divertido.
AH! SI mi francesa me trajo unos bombones riquísimos, un collar precioso y una pulsera súper dúper kawaii. Bueno, los problemas de ser otaku^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I