27/10/14

Arigatou, pero este muuucho + grande

Heeeeeeeeeeeyyyyyyyy, creo que hoy haré 2 entradas, y bueno, como digo a menudo, tengo uno de mis dos ordenadores mal y no puedo responder comentarios, gomen na sai :´(
Peeeeeeeero, esto es UN GRAN acontecimiento, estoy creciendo en muy poco tiempo (pareado XD) y quería daros a TOOOODOS mus subscriptores y a TOOODOS los que leéis mi blog un besibrazo muy muy fuerte (tipo abrazo de oso) y también quería dar un agradecimiento a cada uno de vosotros por separado.
GRACIAS A...
Natalia de nataliayukimiku.blogspot.com.es he llegado tan lejos gracias a ti, te quiero guapa, no cambies.
Ghaaby Captor de ghaabycaptor.blogspot.com.es en poco tiempo te has echo un nombre en mi corazón (que cursi)
Laura sin blog que es una gran lectora.
L. El. guitarrita Gl Al D. Al. Luz. y A. me apoyáis, en la vida diaria, un besazo.
Aimee, una personita muy grande, abraaazo <3
Hαииα Hαℓє de http://elrincondeunadesconocida.blogspot.com/ tengo que ver tu blog, pero no me deja!
Tachibana Kanna de http://ameblo.jp/kimiko-kannachan/ un beso amoroso me gustaría subscribirme, pero no llego a tanto en el japonés :P,
Yurika Suou, carlosrizos54 y Milady Or, por seguirme!
Cristian Color Torres dehttp://dejadeverlapantalla.blogspot.com/
y A LOS DEMÁS (SOLO UNA ENTRADA HOY UPPPS) Bueno, arigatou por las 3000 visitas también, y sed muy felices, los problemas de ser otaku ;)

4 comentarios:

  1. Jajaj me encanta que me mencionen! Wow, es espectacular como crece tu blog... 14 miembros ya! Y 3000 visitas! :) enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo creí q solo iban a ser 5 entradas, y ahora!! buf, en menos de un año casi 100 entradas! ahoa no sé como podría vivir sin blog.
      Arigatou y un besazo, que te lo mereces <3

      Eliminar
  2. Felicidades guapa! por cierto es es mi blog http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/ creo que ya me seguiste XD el otro era un blog de pruebas :$

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou :3 creo q si q te sigo, pero voy a comprobarlo, porq este ordenador... es maligno XD
      BESITOS!!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I