9/10/14

Animes que quiero ver, o que dejé a la mitad

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy, estoy súper dúper impaciente, hoy va a venir mi francesa ^.^ además, creo que la mitad de mis profes han muerto o algo, SOLO  TUBE 3 CLASES Y una era alternativa, GRACIAS KARMA :-* bueno, eso no era lo que quería contar, esta es una LISTA de los animes que dejé por la mitad, o que me apetece ver, creo que son TODOS buenos:
-madoka mágica este lo dejé, me gustaba, pero... acabé dejándolo
-death note L. XD me lo recomendó, pero el putón de mi examigo lop. me lo destripó.
-chobits casi lo acabé, bueno, el manga me lo leí TOOODO, pero el anime meh.
-Hitsugi no Chaika: Me tiene muy buena pinta, no sé, lo quiero ver.
-Rozen maiden la segunda no la empecé, mi amiga guitarrita me dice que es la mejor, pero otros me dicen que no merece la pena verla, me loquean @_@
-Full metal archemist no sé, tengo ganas de verlo, pero es muuuuy largo, a lo mejor me veo los OVAS
-Sould eater me estoy leyendo el manga, pero el anime también es muuuuy largo, entonces no sé
-Naruto me ví la primera, luego, lo dejé, tengo que retomarlo.
-Karneval me lo recomendó S. (te quiero amor n.n) y tengo que verlo.
-Sakura card captor no sé, me dicen que lo vea, y tengo que verlo, supongo...                                                
Y esto es todo lo que tenía que poner, bueno, los problemas de ser otaku XD

1 comentario:

  1. Madoka magica a mí me moló, ya que es cortito, te reocmiendo ver el final, que al final se pone genial :)
    rozen maiden también lo dejé xD
    Soul eater también me estoy leyendo el manga, mola muchísimo...
    Y fullmetal alchemist, aunque sea larga, merece la pena. Pero mírate fullmetal alchemist BROTHERHOOD, que es mejor. te digo yo q me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I