18/10/14

99 entradas reseña de un comic-book

Heeeeeeeeeeeyyyyyyy, bueno, SOLO UNA ENTRADA MÁS PARA LAS 100!! Hoy quería hablaros de algo diferente, el número 99 me recuerda a un comic-book súper dúper siniestro, que se llama PORCELAIN.
ARGUMENTO:
Es un cómic que cuenta la historia de una chica llamada Beryl que vive en el desierto, un día su tía le manda a la tienda. En el camino de regreso ve una misteriosa caravana de muñecas, entonces una especie de "lengua" la mete dentro (que mal ha sonado eso XD) entonces ve un montón de muñecas siniestras, después de comer un pastelito lleno de algo que parecían gusanos (aaajjjj) aparece una chica que dice que se llama Valentina, pronto descubre a un chico llamado Axel, que le dice que Valentina la quiere transformar en una muñeca, entonces Axel y Beryl tienen que encontrar una salida juntos, si no quieren morir...
¿99?
Porqué me recuerda al número 99, porque Beryl sería la muñeca 99.
NOTA Y RECOMENDACIÓN:
Es un cómic más bien para los amantes del gore, es súper siniestro, aparecen corazones mucha sangre y tooodas esas cosas asquerosas, es un poco como WTF pero es moè, y entretenido, los diseños de las muñecas son súper dúper kawaiis, y bueno, además, tengo la edición especial y pone las cosas previas, esbozos, diseños, cosas aleatorias muy random!!! bueno, le pongo un 7, porque bueno, deja muchas cosas sin explicar y uno se pierde mucho con este comic-book.
AH, este cómic-book lo hay en versión manga, o eso creo, de todas maneras tiene ese punto extraño del manga, y muchas cosas que aparecen allí son japonesas, aunque no estoy segura de que sea un manga japonés, porque la escritora se llama Maria Llovet, y eso no tiene mucha pinta de nombre-apellido japonés, bueno, de todas maneras este NO es un libro común, es muy difícil de encontrar, a mi me lo regaló mi madrina y tiene mucho enchufe con las librerías
Bueno, esto es todo amigos XD los problemas de ser otaku XD