1/9/14

Ufffffff! Como odio los minions

Heyyyyyyyyyyyyyyy!  Hoy os vengo a hablar de unas criaturitas amarillas horribles, los MINIONS! Todo dios tiene algo de los minioms, una amiga mía, llamada Sa, tiene una obsesión muy grande y tiene 2 peluches, unas sábanas, una funda de móvil y muchas más cosas que no nombraré.
¿Por qué a la gente le molesta que diga que no me gustan?
No sé siempre digo: No me gustan los minioms
Y todo el mundo me lanza miradas asesinas
No sé, hay de todo, tazas, camisetas, fundas, peluches...
¿Qué será lo siguiente, váteres? XD
Además, me dijeron que dentro de un año se estrenaba la peli de los minions, Uf!!! -.- espero que la moda se pase
Y ya he acabado por hoy, los problemas de ser otaku >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I