25/9/14

Reseña del anime Mirai nikki

Heeeeeeee-yyyyyyyyyyyy sigo enferma, por eso, por fin... ¡tengo tiempo! por eso me estoy biendo un anime que me recomendaron muchas personas mirai nikkii, diario del futuro:
La historia gira entorno a dos personajes, Yukiteru, un niño que escribe un diario y que siempre está solo, aunque le pidan que se valla a jugar, o a dar una vuelta, dice que no, por eso no tiene amigos. Es un chico guapo (jjhhhhh) de pelo negro semilargo, ojos azules y piel pálida.
Luego está Yuno, una chica muy guapa, popular en el insti, y que rechaza a todo el que le pida salir. Su pelo es rosa, largo, sus ojos también son rosas, es alta y tiene mucho pecho para su edad.

ARGUMENTO: Un día Yukiteru volvía del insti, estaba en la cama, como siempre, y entró en su mundo "imaginario" a la mañana siguiente, descubre que su móvil le dice el futuro, y saca muy buenas calificaciones, esquiva a los matones... Pero leugo se entera de que es el único posedor de un diario, y uno de sus personajes imaginarios, Deus, le explica a el y a once personas más que esto es un juego de supervivencia, el que gane será el dios del tiempo.
Le doy un 10, es un anime fantástico, súper kawaii, sobre todo si te gusta el gore, os lo recomiendo, además en cortito, yo me enganché tanto que vi 5 capitulos de un día, bueno, los problemas de ser otaku XD

4 comentarios:

  1. mirai nikkiiiiii! es mi anime preferido, el primero que me vi. En serio, me encantó todo. Yuno, lo psicópata que era, el gore, y que era un anime muy muy interesante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo leí en tu blog, es súper kawaii, además como es bipolar nunca sabes que va a pasar, está un poco muy mal de la olla

      Eliminar
  2. Yo he visto Mirai Nikki y me encanto! :D mis personajes favoritos son Yuno y Uryuu Minene ^^
    A mi me gusta el gore que este anime tiene, es muy bueno! aunque no tiene demasiado gore xD
    gran reseña o.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es súper enganchante, en tres días voy por el 10, a mi Yuno, me gusta el diseño, pero a veces, es muy busu y dan ganas de matarla, la que me gusta es hinata, al pricipió con ella casi lloro XD
      Espero que te haya gustado, porque habrá muchas más ^-^

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I