28/9/14

Reseña cazadores de sombras ciudad de ceniza

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ayer me tomé un pequeño descanso, iba a publicar, pero mi hermano estaba con la xbox y era imposible... D: REPITO: ¿ALGUIEN QUIERE UN HERMANO??
Pero no venía a hablar de eso, venía a hacer una reseña de una novela que me leí hace tiempo, cazadores de sombras ciudad de ceniza.
Va sobre una chica llamada Clary que descubre que no es una chica (otaku) normal, que es una cazadora de demonios y que la magia existe, su madre le ha mentido tooooda su vida, su padre no ha muerto, y no puede amar al chico que le gusta. Tendrá que embarcarse en una gran aventura para rescatar a su madre, detener al malvado Valentine y evitar que su mundo sea conquistado por demonios. (si ya lo habeis leido sabreis que algunas partes están obmitidas, aquí NO SPOILERS)
PERSONAJES:
Clary: La protagonista que es una niña otaku muy maja de 16 años, le cuesta saber que está sintiendo, y no sabe lo que está pasando, por lo que se hace un lio.
Jace: El tío bueno de esta novela, siente algo por Clary, pero su amor es imposible, su madre "murió" y su padre también.
Simon: El mejor amigo de Clary, es otaku también y toca en una banda de rock, está enamorado de Clary, solo que ella no sabe si aceptarle o rechazarle.
Valentine:El malo, es una persona horrible que quiere la muerte de los subterraneos (vampiros, hombres lobo, hadas...)
Luke: Es como el tío de Clary, ama a su madre, aunque esta no puede corresponderle.
Y esto es toooodo por hoy, le pongo un 7, me gustó más la primera, te enganchaba más, bueno, los problemas de ser otaku XD

4 comentarios:

  1. yo no he leido esta novela pero a muchas de mis amigas les gusta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo tampoco la he leído pero de mi clase la mitad se lo ha leído ;)

      Eliminar
    2. Te lo recomiendo, aunque empieza por la primera.

      Eliminar
  2. Saber distinguir Naruto de Dragon Ball NO ES SER OTAKU. Por última vez, ¿por qué TODO EL MUNDO tiene la manía de insistir en que la dichoas niña es "otaku" solo por eso?

    Aparte de los otros muchos motivos que hacen odiosa a Clary: es estúpida (no "impulsiva"), arrogante (no "sabe poner a Jace en su sitio", es que es mas engreida que él), tampoco "lo da todo por sus amigos" (les pide constantemente que hagan cosas estúpidas por ella mientras se queda bien protegidita tras las espaldas de Jace)

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I