26/9/14

Recomendaciones de libros 2

Heeeeeeeeee-yyyyyyyyyyy, aquí en casa, "enferma" XD supongo que ya estoy curada, pero no quiero darles motivos para que vuelvan a usar otra vez el apodo de "potadora" :S fue algo que pasó en E.F y no quiero recordarlo (esta bien, jugando al volei, en el medio del campo... D:) peeeero, eso no es de lo que quería hablar, me encanta leer, por eso me cepillo muchísimas novelas, y estas son las mejores que leí. (voy a poner algunas antiguas, porque no estoy segura de si quité esa entrada renovando el blog)
-Los juegos del hambre: Son preciosos!!!! estoy esperando al 20 de noviembre, sale sinsajo! y fijo que la voy  ver en mi cumple U.U
-Edgar Allan Poe, cuarquiera me encanta! desde el Diablo rojo, hasta  el escarabajo dorado, es un miedo, diferente, además adoro el poema de EL CUERVO (salió en los Simsoms, era eso de nunca más nunca más...)
-Harry Potter, soy de Gryffindor, L. y Minish (otro amigo) se rieron cuando hice el test, luego les linché, les encerré en el armario, y les tiré los peluches que había ganado en el gancho (en tres intentos ¿eh?) XD
-La evolución de Calpurnia Tate, es que es mi novela preferida (bueno, está empatada con los juegos del hambre) lo más importante, es que sale un armadillo en la portada XD (eso me recuerda que ya me devolvieron el armadillo de juguete que me habían confiscado, NO LLEVEIS ARMADILLOS AL INSTI XD) 
-El resplandor, me encanta Sthepen King, no me da miedo, pero es algo que te da gusto al leer.
-Carrie, mi tía me contó, que cuando vió la peli, a mi edad, tenía tanto miedo que cuando se quedaba sola en casa tenía un cuchillo XDD (que familiares tan raros tengo...)
-Las mil y una noches, vale, no me lo acabé, pero llegar a la noche 563 ya es un logro ¿no? está muy bien para leer a cachos, os lo recomiendo, pero eso, no intenteís acabarlo, no es posible :c

Y ya os dejo de aburrir con mis lecturas, leed, cada vez que leeis muere un burro, los problemas de ser otaku :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I