26/9/14

¿Porqué la gente no pasa de nosotros?

Heeeeeeeeeyyyyyyyyyy, como tengo muuucho tiempo, puedo hacer muuuuuuuuchas entradas, por si algún día me castigan para compensar, y tal.
Bueno, esta entrada es para cualquier persona no otaku, o antiotaku (que sois tan acosadores que os meteis en páginas otaku para insultar ¿no teneis vida? ) Bueno, ¿qué más os da lo que hagamos? Es que parece que como os aburris empezais a jodernos. Ejemplos:
Idiota: Mira ahí viene la friki de Bea con sus libros al revés.
Yo: Primero, soy otaku, y friki no es un insulto para mí, segundo, son mangas, man-gas, y no están al revés, los japoneses escriben así.
Idiota 2: Boh, siguen siendo cosas tontas frikis.
Yo: Claroooooo, tu no viste nunca one piece, dragon ball, detective conan, doraemon....
Idiota 2: Y eso que tiene que ver?
Yo: Esos dibujos, llamados animes, estan inspirados en japón.
Idiota 1: Sigues siendo una friki.
Yo: Arigatou baka. D:

Veis? ese es el ejemplo más común, luego está:
Idiota 1: Que dibujas?
Yo: Manga
Idiota 1: Porqué tiene los ojos tan grandes?
Yo: Porque el manga se dibuja así.
Idiota 1: Que tontería.
Yo: Y porqué tienes el retraso tan grande?
Idiota  1: ... Calla pikachu.
Yo: Arigatou :3 me gusta pikachu, y no quiero callarme esto en un país libre.
Mitad de la clase: Bea, cala a boca!
Yo:bdghsghgsdhgjhgfdsyyry D:

Seguro que os ha pasado, muchas veces, todos los días tengo que explicar porqué leo manga, cuando me dan ganas de gritar DÉJAME CARALLO!!
Luego cuando escucho música, con mis cascos, sin molestar a nadie, me los quitan y se burlan de Luka, Miku, Maika, Gumi, Len, Rin... Al que le toque -_-

Y es que que más os da lo que hagamos, es nuestra VIDA, si somos otaku pues bien por nosotros, dejadnos tranquilos, nosotros no molestamos a nadie leyendo tranquilamente, dibujando, jugando al pokémon... Cuando os molestemos, SI que nos podeis decir algo, pero mientras tanto... Son los problemas de ser otaku :'(
              VS

6 comentarios:

  1. A mí este tema me hace mucha gracia porque no se dan cuenta de lo "frikis" que pueden resultar ellos. Una chica que tiene toda la habitación empapelada de justin bieber, mata por el y vive por él para mí es friki xD Y claro, nosotros somos los raros... es que jajajaj xD

    En mi clase flipan conmigo y la mayoría ni sabe que es el anime, se lo tengo que explicar yo. Así que antiotakus hay pocos gracias a Dios jajaj...
    Otra cosa que odio es que digan: ya estah con lo dibujitos chinoh
    y yo pienso, tú eres subnormah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a ver, yo "convierto" a muchas personas al frikismo, y en mi clase solo los bakas se meten conmigo, pero desde q a mi amiga El. (q es d las populares) l gusta el anime y q una d mis enemigas C. mostró interés me dejan un poco en paz

      Eliminar
    2. Oie, pues me alegro! Hay que pasarles a todos al lado del frikismo jejeje

      Eliminar
    3. Claro que sí, si insistes te harán caso, (sobre todo si salen tíos buenos e los animes, o si les enseñas hentai a los chicos XD)

      Eliminar
  2. Bueno yo a ese tipo de gente las ignoro, porque son completos idiotas que no saben nada. Pero también ya hay veces que estas personas ya se pasan de la raya u.u
    es cierto, que nos dejen ser Otakus, o sea, en eso de que somos Otakus a ustedes les molesta? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ignorarles... eso lo hace bien L. yo les suelo pegar un grito y como estoy muy mal les persigo, ya ves a L diciendo que no me conoce XD

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I